Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

lunes, mayo 22, 2006

Que triste despertar... (ahora sí)

Bueno, hoy me he arremangado la camisa y creo que ésta es la buena.
Gran momento la inauguración del asunto blog. Además es estupendo el tema de borrar las entradas (si no fuese así, se sabría que estoy mintiendo y que este blog ya ha sido inaugurado otra vez). Pero esto es un instante importante, así que bien vale vivirlo dos veces.
Ayer (en la primera inauguración) tuve un par de problemas. El primero fue el descubrimiento de la traicionera tecla de enter de mi teclado. Tras una semana de escasa inspiración, decidí aprovechar mi resaca dominguera para dejar fluir a las musas. Me busqué un título acorde con la situación (que triste despertar) y me dispuse a dejarme llevar por el momento. Pero el momento fue más rápido que yo, ya que tecleé enter (o return (o la tecla con flecha + ángulo recto)). En lugar de verme en el recuadro donde actualmente escribo la entrada, observé el inquietante mensaje: publicando entrada.
El título era bueno y la temática prometedora, pero el resultado global era bastante escueto (por no decir escaso o nulo). Con cierta preocupación, oteé la pantalla de mi ordenador, en busca del cancelar correspondiente, pero éste no se asomó por mi monitor, por lo que tuve que conformarme con este desafortunado inicio en mi nueva era bloggera.
Rápidamente le vi el lado positivo a la historia. No sabía lo que iba a escribir, así que mi error, quizás, fuese un clásico acto fallido freudiano, que me iba brindar en bandeja de plata la excusa para teclear un sinsentido, explicando el porqué de tan aséptica entrada.
Me puse dedos a la obra y, en un santiamén, me vi con mi primera (segunda) entrada, bastante resultona y apañada para cómo habían empezado las cosas.
Pero tuve otro problema de novato (el segundo): mi codificador (esto lo supe luego) estaba en modo chino-del-sureste-de-alguna-parte-(o-lugar), por lo que mis acentos y eñes se convertían en signos de interrogación: mi absurdo galimatías era, además, ilegible.
Me pareció un comienzo esperanzador. Lo malo es que encontré (media hora más tarde) la posibilidad de eliminar entradas. De nuevo, la tecla de enter de mi ordenador actuó tajantemente ante mi leve pulsación. Mis dos primeras entradas fueron eliminadas (y no ha habido manera de recuperarlas).
Pero dejemos el pesimismo para tiempos mejores: ya tenía excusa (doble con queso en este caso) para comenzar esta andadura.
Así que, aquí estamos al fin. En breve, seguiremos informando.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

In fact our weapons are surprise and fear!!!
Vale, yo no soy el segundo, y ademas me da igual serlo, pero si me sueltas la frase, te la termino. Cada uno tiene sus cosas, oye.

11:58 a. m.  
Blogger Ignatius said...

...an almost fanatical devotion to the Pope and nice red uniforms...

malperson y elpep, si no se avienen a razones me van a obligar a usar los soft cushions o la COMFY CHAIR...

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Among our weapons are...
Nos ha faltado la ligazon a las varias frases.
Y ahora pasemos a la no menos celebre:
What have the romans done for us??

12:17 a. m.  
Blogger Ignatius said...

...the sanitation...

10:29 a. m.  
Blogger Ignatius said...

irrigation

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

and the wine

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

brought peace

6:16 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Public baths, and it's safe to walk in the streets at night now...

9:58 p. m.  
Blogger Ignatius said...

siento tener que escribirlo en inglés, pero es que si no no queda bien:

QUE BONITO, MALPERSON

(Probablemente recoloque su link en otro post, para el disfrute generalizado del mundo (aquí queda demasiado escondido))

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com