Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

sábado, mayo 27, 2006

Joselyn

La primavera aprieta...

Ayer por la noche, me vi obligado por las circunstancias a ingerir una considerable cantidad de copas de JB-cola. Llevaba una temporada en modo vieja-gloria, lo que estaba favoreciendo a mi organismo. La ausencia de sustancias tóxicas es algo que se agradece a veces (fundamentalmente por la mañana). Pero ayer no pudo ser.

¿Culpable? La primavera. Las chicas vuelven a florecer, los escotes crecen exponencialmente, los tirantes pueblan nuestros bares y siempre podía aparecer la rubia estupenda del Tuxcla. Moraleja: copa tras copa hasta las cuatro de la mañana. No hubo gran éxito (eufemismo de ningún éxito). Las chicas no me hicieron caso, la rubia estupenda del Tuxcla no pasó por el Tuxcla y los tirantes/escotes/ydemásinstrumentosdeldemonio sólo consiguieron elevar un poco mi nivel de enfermedad. Por lo menos estaba la camarera estupenda del VO, que obtuvo el gran honor de ser la elegida para mi esforzada masturbación de madrugada.

Esta mañana me he levantado con resaca. Pero eso no ha sido lo peor. Me he despertado a las 9:44 AM. Pero eso tampoco ha sido lo peor. No me he conseguido dormir otra vez. Pero ni siquiera eso ha sido lo peor. Ante mi insomne fracaso he decidido aprovechar la mañana. Eso sí ha sido lo peor. He corregido algunos trabajos, he jugado al Ogame, he puesto una lavadora y me he ido a hacer la compra a las 13:00 porque quería (necesitaba) tomar gazpacho.

Alcosto (o Caprabo) estaba hasta el culo. Media población del planeta Tierra ha decidido hacer la compra a las trece horas en el supermercado de al lado de mi casa. Con la superioridad moral que confiere la resaca (y con mi desaliñado aspecto (no me he duchado pensando en que ya lo haré después de la siesta (tengo pánico a que este innegociable descanso también se malogre...))), me he paseado por las distintas secciones, ajeno a la batalla que suelen entablar las viejas por conseguir un puesto mejor en la pescadería/carnicería/frutería/etceteraría. Poco a poco he ido haciendo acopio de los ingredientes para el gazpacho (además de otras vituallas que no mencionaré aquí), ignorando la cruenta contienda que se desarrollaba a mi alrededor.

Pero, al llegar a la caja, la refriega era de tal intensidad que, a pesar de mi descomunal resaca, no he podido evitar verme involucrado en una escaramuza, cuyo objetivo era conseguir un mejor sitio para pagar más rápido. A pesar de mi empeño por llegar a la caja 4, me he visto arrastrado por una recua de cacatúas que, blandiendo sus chapatas, me han forzado a introducirme en la cola adyacente. Los beneficios, para estas hostiles ancianitas, eran obvios: teníamos abierto el camino para pagar en tres cajas (cinco, seis y siete). Pero me he sentido completamente desazonado.

Me explico: desde hace aproximadamente un mes, hay en Alcosto una nueva cajera estupenda (la cajera estupenda de Alcosto) y, por distintos motivos, nunca he conseguido que sea ella la que me cobre. Hoy estaba en la caja 4, con su deslumbrante y encantadora sonrisa, su mirada entre tímida y divertida y con esa luz que a veces desprenden las cajeras estupendas. El tsunami de carcamales me ha desviado de nuestro irrenunciable encuentro.

Pero no estaba todo perdido. Con firmeza me he asentado en la cola de la caja 5, situación que una ballena ha aprovechado para saltarme por encima y ganar veinte segundos en la caja 6. El orondo cetáceo humano me ha mirado victorioso por su arriesgado movimiento, pero no se ha dado cuenta de que a mí no me importaba. Mi posición de privilegio me permitía observar a la cajera estupenda de Alcosto sin perder detalle.

Y el momento definitivo ha acontecido cuando nuestras miradas se han encontrado brevemente y (me ha parecido) su sonrisa ha aumentado levemente...

Lo malo es que era el único momento en que podía vislumbrar el pin donde venía su nombre: Joselyn. Y escribo "lo malo" porque ella se ha pensado que mi intención era mirarle las tetas. Su sonrisa se ha evaporado y su furibunda expresión me hace pensar que nuestro historia de amor va a estar complicada.

El fútbol es así. Lo dejo, que todavía tengo que tender la ropa y hacer el gazpacho (mierda de resaca...)

27 Comments:

Blogger Ignatius said...

Estimado malperson, agradezco su fidelidad. Yo le correspondo con el blog en modo sólo-para-sus-ojos. Ya habrá tiempo de hablar de Josele y de cuadrar el círculo.

8:49 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Pues probablemente se me cabree, ya que no me refiero a la rubia de usté...

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para rubias estupendas, la mía, que conste.

Por cierto, ¿y si pagamos a escote un diseñador para darle un meneíto al aspecto de esto?

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que no se puede salir a ligotear con resaca, Ignatius, leche. Y menos pensandoe en hacer un gazpacho y en esquivar a matronas en modo "paso por encima de quien sea con tal de llegar primero". Demasiados imponderables para una bonita historia de amor....O para un polvete, vaya.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con que "Benito", eh elpep?!

1:11 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Vayamos por partes compañeros:
a) No se trata de ver quién la tiene más rubia. Ya sé que todos tenéis una, pero no me dais ninguna envidia. Como sabéis, me quedan sólo ocho años para tener a mi propia rubia (la más estupenda de las estupendas, por cierto). Mientras tanto, la rubia del Tuxcla no estaría mal...
b) Querido araña, acato, acepto e incluso imploro cualquier sugerencia/ayuda para mejorar el aspecto de esto. Confieso que el único motivo por el que elegí esta plantilla era que me gustó la foto que la publicita (estupenda...)
c) Estimado elpep, reitero que mi disposición inicial era adquirir el material gazpachil (me quedó estupendo, aunque, como temía, no hubo siesta). Ni siquiera pensé en Joselyn (hasta unos metros antes de llegar al super).
d) ¿Benito? ¿Anónimo? Definitivamente necesito más pistas.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy "Anónimo"... (es que todavía no tengo muy claro el nombre con el que quiero andar manifestandome por los blogs. De hecho esta mañana tenía uno con el que he estado muy activa mariposeando de blog en blog, pero esta tarde me ha parecido mejor cambiármelo...)

Lo de Benito es una coña con elpep que viene de esta mañana y de otros foros...

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amoalaura, yo quiero más pistas.

Y lo del diseño vamos a dalr unas semanitas de vida al rollo este y a ver si merece la pena cambiarlo, que trabajar por nada como que pasamos.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido araña y sin embargo desconocido,

Más pistas? Sobre Benito?

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre benito y sobre usted, que yo también amo a laura.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues parece ser que Benito se hace llamar en la clandestinidad bloguera "Ignatius". Creo que ya tienes el gusto de conocerle, no?

Como ves poco misterio. Pero, eso, sí... No veas el juego que ha dado en otros blogs... (en realidad lo supe a primeras horas de la mañana pero me hacía gracia seguir con la coña y hacerme la despistada con elpep, que, muy solícito el, ha accedido por fin a decírmelo en otro lugar que no es este y a altas horas de la tarde...)

Y sobre mi poco hay de interés, la verdad. Es una canción muy de moda, creo. Ja, ja, ja.

Además yo tampoco sé nada de araña...

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

imagino que usted ya me conoce, aunque yo todavia no caigo con usted.

Por cierto, menudo coñado el sistema de comentarios, ¿a todos les piden verificación?

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

era yo.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imaginas bien, supongo. Pero creo que estamos empatados en lo de no caer...
Con los demás (escasos) que han dejado su huella en este blog estoy perfectamente situada, pero a usted, Sr. araña no le he colocao todavía.
Hombre, también podemos seguir con el gato y el ratón ad eternum... O proporcionar alguna pista. Todo va depender del grado de curiosidad, supongo.

P.D.: Por cierto, Ignatius, suscribo con araña lo del coñazo del sistema de verificación de comentarios... Puede hacerse algo?

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ad eternum es una pista?¿es usted abogado/a?

mi pista, tengo 8 patas.

Malperson, tú que estás registrado, ¿a ti te pide verificación?

10:23 p. m.  
Blogger Ignatius said...

vaya disputa y yo mirando a otra parte...
al respecto de lo de la verificación, el señor ideólogo de todo este asunto (el gran malperson en persona) me ha dicho que, sin la verificación, los blogs se llenan de basura publicitaria.
amoalaura, tu comentario sobre benito y otros foros ha despertado mi interés (ya sabes que guardo una estrecha relación con el supraescripto).
Y al respecto de vuestra no identificación mutua, me parece un divertido equívoco en el que no debo entrar (además, no tengo ni puta idea de quienes sois ninguno de los dos...)

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ahí van las mías...

Pertenezco al género femenino y no soy cura ni sé más latín que el que enseñan en los institutos (vale... no era de ciencias y me tocó estudiar latín, que también podría ser una pista... Poco útil, pero pista al fin y al cabo. Mucho mejor que sus 8 patas)

(Querido araña y sin embargo desconocido, con esas pistas que me da creo que esto de las identificaciones va a ser un tanto lento, no cree usté?)

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya por dios! yo que creía que el amigo araña era un habitual y, por ende, conocido de nuestro anfitrión...
Mecachis! Esto va a dificultar todavía más la labor de investigación...
Hey, malperson, tú sabes algo de araña?

10:39 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Bueno, confieso que a lo mejor tengo una sospecha de quién sois (lo de las ocho patas ha sido definitivo, mucho mejor que lo del latín).
¿Sabéis cómo se sale del modo chat? :)

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se sale. Es la maldicion de algunos blogs.
Eso si, el sistema de verificacion ayuda a que el modo chat sea mas lento y coñazo.
Que quieras que no, le puede dar un poco de aliciente.
O no.

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El modo chat mola, y el blog deja de ser tuyo Ignatius, y se convierte en comunal.

Dile a malperson que se que los blogs se llenan de Spam, pero hay muchos blogs que tienen filtros antispams diferentes a la puta verificación. Seguiremos investigando.

¿os podeis creer que no tengo ni idea de quien es amoalaura y elpep?

9:52 a. m.  
Blogger Ignatius said...

malperson, le agradezco su atinada puntilla al respecto del ligoteo resaquil (elpep se la merecía).
Nada en contra del modo chat. De hecho, chateando un poco (elpep y amoalaura), me gustaría saber más sobre la presencia de Benito en los foros (nada personal).
Respecto a la verificación y los spams, queridísima araña, si sigues usando esos vocablos, amoalaura te va a fichar en cero coma tres.

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos...
Nada en contra del modo chat, en efecto. Que somos pocos, pero esta visto que andamos muy aburridos...
De hecho, Ignatius, si quiere usté saber más de benito... el asunto se inicia ayer por elpep en el blog de su churri.
Y que sepáis que yo empiezo a vislumbrar quién es araña pero también sigo bastante confusa. ¿Inquilino? (perdón... ¿puto inquilino?) ¿sensible?
Hey, malperson, andaaa... Más pistas, por favor.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.elpep.info

Para parar el modo chat lo necesario es otra entrada on the rocks, digo, on the blog.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De inquilino nada, en todo caso casero.

¿la dirección del blog de la churri?

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

colignon, ¿eres metrosexual? ¿acaso?

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, que bonito.
casi lloro, pero la congoja me corroe por lo del puto hamster.

El metrosexual con nombre de superheroe, que me han contado que te pegaron una paliza al Puerto Rico el otro día, un principiante, para más inri.

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com