Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

sábado, junio 03, 2006

ser o no estar

Pues, al final, voy a pasar del puto inquilino, del deporte adolescente y de la noche de copas. La ganadora es mi nueva novia del curro.

Como ya adelanté ayer, no hay que preocuparse demasiado. Se trata de un asunto legal (ella es mayor de edad) y además es mentira (de momento).

Y es este último paréntesis el motivo de la entrada: de momento. Poniéndonos en antecedentes, la chica del curro (desde ahora la chica estupenda de infantil) es una lozana morenaza de dimensiones bastante asombrosas. Tiene un tipito catalogado muy próximo al estupén, aunque, una vez vista, lo de tipito se ve que es una palabra que no conjuga con ella, ya que se trata de una muchacha de altura.

Quizás me esté excediendo con la descripción. El fáctor posibleinterés, añadido al primaveradelamuerte, sin duda afecta mi juicio (por otro lado nunca demasiado atinado en esta lides). El asunto es que a lo largo del presente curso académico ha habido un acercamiento notable entre la chica estupenda de infantil y el que suscribe. Han habido varias tardes de cañas, donde, además, he podido constatar que se trata de una chavala realmente maja y la rumorología en el centro de trabajo se ha disparado acerca de nuestra posible relación.

Conviene hacer un inciso (para los que todavía no son miembros del chat) sobre mi centro de trabajo. La rumorología no proviene (de momento (vaya, otra vez)) de mis compañeros-porteras, sino que tiene su origen en los sujetos con los que trabajamos: nuestros alumnos (fundamentalmente las mías) están convencidos de que estamos líados. Es un rumor inocente, ya que los chavales se entretienen (además de con muchas otras cosas) emparejando profesores.

El caso es que, confieso, en determinados momentos (como este) no me importaría que el rumor se volviera realidad. Pero hay algunos puntos en contra, que paso a enumerar.

Punto uno: factor pereza. Es un clásico del principio de cualquier historieta (casi escribo relación). Ahora mismo, más allá de la indudablemente incómoda asexualidad compartida, me hallo en un instante vital bastante confortable. La masturbación ayuda y uno no sabe si meterse en otro embolado. Sé que suena un poco regular esto del embolado, pero lo escribo refiriéndome al aspecto de leve (o grave) complicación vital que acompaña a cualquier relación (casi escribo historieta) de pareja.

Punto dos: factor compañeradecurro. Sin duda también hablamos de un clásico en esta ocasión. Pero no por tópico deja de ser cierto. La certidumbre sobre lo efímero de las relaciones de pareja (no es que sea un escéptico, creo firmemente en el amor verdadero y eso, pero mi experiencia y la de mis compañeros me hace pensar que está un poco complicado) me hace pensar en el después. Claro, que debería precisar después de qué:
a) una noche de copas en la que al final pasa de mí.
b) una relación estupenda de cuatro días/años en la que al final pasamos mutúamente el uno del otro.
c) un polvete y punto.
d) otras.
En cualquiera de las opciones, producida la llamemosla ruptura, suele incomodar leve(grave)mente el encuentro con la susodicha. Y el ser compañeros de curro pues como que multiplica (notablemente) la opción de encuentros fortuitos no deseados.

Pero, bueno, estoy en plan un poco lamentable escribiendo todo esto, cuando todavía no sé si, más allá del buen pálpito que siento al respecto, existe la posibilidad real de que pase algo (tengo una cierta costumbre de ponerme la venda antes de seccionarme el brazo (o el hipotálamo, querido elpep)). Lo que me lleva al punto tres.

Punto tres (y más importante): factor pisycaca. Pues sí, para que nos vamos a engañar. Aquí está la verdadera clave de la historia o el meollo del asunto. Me he puesto a escribir el post (voy mejorando en mi vocabulario) simplemente porque acabo de escribirle un mensaje y no me acabo de atrever a mandárselo.

Os pediría consejo, pero sé que estáis demasiado ocupados con el chat y no quiero interrumpir. Seguiremos informando.

101 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por vuestros 0 comments ayudando al pobre Leo (supongo que seguis con vuestras alegres conversaciones en otro punto del chat) pero que sepáis que ya lo ha hecho!!! No he podido evitarlo. Bueno, más bien todo lo contrario. En cualquier caso, os hago responsables de todo lo que pase a partir de ahora.

2:01 p. m.  
Blogger Ignatius said...

caramba, este anónimo tiene la pestilente impronta de el puto inquilino (no penséis que se trata de una intuición repentina. Él es el único que sabe que el mensaje ya ha sido enviado (y, además, le he visto escribir el comentario)).
En fin, a tenor de lo ocurrido en la casa blanca esta mañana tendría fácil mi venganza, pero, como dicen, entre otros, los klyngons (¿se escribe así?) en uno de sus proverbios: la venganza sabe mejor fría.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Joder!!! Que tono de malrollismo...
Nos hemos levantado regular esta mañana, no?)

Conste que, por lo que a mi se refiere, acabo de encender el ordenador y lo primero que he hecho ha sido entrar a "saludar" aquí... (ni alegres convesaciones en otros chats ni actividad mental ninguna que no haya sido quedarme pensando qué decirle a ustéd Sr. Ignatius, acerca de su proyecto de mandar mensaje a la chica estupenda de infantil...)
A estas alturas ya da igual, supongo. Aunque si le sirve de apoyo, yo me inclinaba claramente por mandarlo... (todo el mundo sabe que yo estoy totalmente a favor del amor... e incluso "trabajo" por el...)
¿qué puede pasar de malo...?

(un momento... Diossanto! ¿qué le decías en ese mensaje?!!)

2:33 p. m.  
Blogger Ignatius said...

bueno, ha sido una escasamente inocente invitación al cine (sospecho que me ha podido quedar un poco agresivo (de buen rollo (más bien, diría que impulsivo (quizás algo explícito (pero sin pasarme (¿te haces una idea? (¿no?)))))))))))))))))))

si no consigo explicarme, te lo escribo en el próximo comment (aunque, no sé, que luego resulta que es la mujer de mi vida y, siguiendo los patrones que nos marcan las pelis yankis, le parece fatal que escriba de nosotros y me deja y yo me siento en la ventana mientras llueve y todo es muy triste (incluida la canción que acompaña a la escena)).

Siento el punto de ansiedad. Puede tener que ver con la resaca, con la pila de exámenes que me quedan por corregir y con que no me ha contestado todavía...

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni te contestara aun. Tiene que cocerse en sus propios jugos del hipotalamo (querido Ignatius). Tranquilo, que contestara mediada la tarde. Como hay dios. Que no hay, pero ese es otro tema.
El puto inquilino no sabe ponerse un nick??? Mira que entrar como usuario anonimo... PILTRAFILLA!!!!. Que se yo, si quiere preservar su identidad de puto inquilino, podria haber optado por un Costillita, un Ojo de Topo o cualquier otro clasico entre sus cienes de apodos... Ay señor, señor, cuando nos llevaras....

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué barbaridad...

Vamos a tomarnos el asunto como corresponde a un alma atormentada (que ya habrá tiempo para las coñas...)

Por partes:

1. ¿sabe que tienes un blog? (tanto el hecho en sí de tenerlo como la dirección, seudónimo, etc...)
2. Tanto como hacerme una idea del contenido del mensaje (dada la explicación)... yo no diría... Aunque lo del cine sí lo he entendido. Y, "de momento", parece un plan lo bastante neutro (por más explícito que hayas podido ser...) como para que pospongas la toma de decisiones sobre lo que quieres/puedes hacer con la estupenda chica de infantil (de la que por otra parte sólo has dicho cosas buenas, aunque esto es adelantarme al punto 7...) para los momentos post-peli. En caso de contestarte afirmativamente, claro está.
3. (LA mujer de tu vida tiene 16?, no nos olvidemos...)
4. las pelis yankis son una basura. Semos españoles (claro que esto no es muy tranquilizador, lo sé)
5. No te puede dejar, porque todavía NO estas con ella.
6. la lluvia es sevilla es una maravilla... (no cojas la lira tan pronto, que se te van a romper las cuerdas...)
7. Que yo haya leído hasta ahora sobre lo que has contado de vosotros... parece bastante tierno ;-) ("Joven, sensible e inteligente profesor de secundaria parece estar "enamorandose" de estupenda chica de primaria" y tiene monumental paja mental...)
8. si la estupenda chica de infantil NO entiende el punto 7 NO será TAN estupen... (aunque esto es sólo una opinión muy personal, que conste) ergo: al peo con ella...
9. Demasiada paja mental para un asunto que parece estar en mera semilla de no se sabe qué... (Hay que relajarse un poquito)
10. Se me secó el seso. A partir de aquí sólo podría seguir en plan coña (y eso lo voy a dejar, en caso de llegar a producirse, para posteriores comentarios...)

P.D.: oyes, puto inqulino, identifícate, no seas sieso!!!

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿es aquí el consultorio del doctor amooooouuuurrrr?

Sólo decri que a mi me gustan las chicas de infantil.

4:04 p. m.  
Blogger Ignatius said...

sí, no les hacen entrevistas de trabajo, les hacen castings...

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo lo de la siesta...
Después del chorizo de comentario que me ha salido antes tengo el cupo de actividad y consejos cubierto por...
no sé... mucho tiempo.


P.D.: la respuesta será definitivamente afirmativa del todo. Sin duda.
(esperaremos las buenas nuevas a la vuelta de publicidad...)

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a meter un poco de duda, recuerda a Natalie y en lo que se puede convertir:
http://www.natalieportman.com/video/misc/SNL_A_Day_In_The_Life_Of_Natalie_Portman.avi

Disfruten.

5:19 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Pues llevo un rato intentando ver el video y no hay manera. En cualquier caso, araña, me imagino por dónde puede ir.

Creo que debo aclarar un par de conceptos. Natalie Portman (la actriz) es una tía estupenda que no tiene nada que ver con mi Natalie.

A Natalie le puse este apelativo por el personaje que interpreta la aztriz en Beautiful girls. Y mi Natalie mucho más...

Pero ocho años son muy largos, así que, mientras tanto, algo hay que hacer (me parece, volviendo a la chica estupenda de infantil, que nos va a tocar esperar un poco (no contesta a mi segundo sms (mucho más neutro, todo sea dicho))).

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si te imaginas bien, es un video bien curioso.

Prueba aquí, menor resolucion pero bueno.

http://www.nbc.com/Video/videos/snl_1439_natalieraps.shtml

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joooor... Que larga espera. Ando in albis, oiga...

(Serán ocho años si usted se empecina en respetar el límite mínimo de edad que se autoimpuso...
Pero si se hace usted caso de sus amigos, que bien le quieren, podría rebajar dicho límite a dos años (mayoría de edad), cuatro o incluso seis (y ya es mucho arriesgar a que venga otro y le okupe el plan...))

araña, yo tampoco he podido ver el video, ni actualizándome el software...

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues serán cosas de los códecs de ustedes, haganselo mirar.

Si alguien lo ve ya lo comentaremos.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues serán cosas de los códecs de ustedes, haganselo mirar.

Si alguien lo ve ya lo comentaremos.

8:36 p. m.  
Blogger Ignatius said...

joder, araña, menos mal que ahora sí he conseguido verlo, porque con eso de los códecs me ha dejado usted a cuadros.

Gran video gran y estupenda la señorita Portman (lástima los pips).

Cierto es que el video me ha sorprendido, pero el concepto se acerca a lo que esperaba. Repito, estupenda la Portman, pero mi Natalie mucho más...

8:46 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Y, amoalaura, aunque relajara mi criterio temporal hasta los breves años que ustedes me proponen, dos añitos son dos añazos.

De nuevo insisto, mientras tanto, algo hay que hacer (aunque habrá que esperar, mínimo, a la semana que viene (sospecho que el 2º sms se va a quedar sin contestación (lo cual no significa que sea de mal rollo (simplemente es una chica y, aún suponiendo que tenga ganas de quedar hoy, no lo va a poner tan fácil (algún día hablaremos de estos comportamientos no computables por el genero masculino (y no hablo de usté, conste, que ya sabe que para mí es un ejemplo a seguir))))))))).

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo, Ignatius, con el plan de ocupar su tiempo en estos dos largos años que como mínimo le quedan aún... Siempre se lo he dicho, que conste.

El onanismo a la larga termina aburriendo si no se combina con otras prácticas más compartidas, man'que sólo sea de vez en cuando y para entrener la espera...;-)

(Hablamos de la estupiez humana y demás rarezas que no conocen de fronteras de género cuando usted plazca. Aunque reconozco que yo tampoco las entiendo (a ellas) las más de las veces -me siento más de marte que de venus...-. Asi que agradezco el cumplido. Especialmente viniendo de usted, cuyo criterio es de todos conocido...)

La doctora amor tiene en breve una cita que la va a alejar temporalmente de este foro tan querido, pero seguirá ansiosa la evolución de sus peripecias con la estupenda señorita de primaria... (Igual hasta puede contárselo en vivo y en directo si coincidimos en los planes más tarde)

Besos

9:21 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Vaticinio correcto: no hubo respuesta al segundo mensaje.

Amoalaura, una vez más completamente de acuerdo con úste en lo que atañe a las prácticas compartidas (no es que me oponga ellas, más bien ellas se oponen a mí).

En esta mañana mucho más sosegada, introduzco un nuevo factor contrario al asunto, que podríamos llamar, a pesar de lo redundante del asunto, pereza suprema. Esto de que hay que currárselo a veces es tedioso. Dejaremos las cosas fluir en un sobrelamarcha cósmico.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado y no por ello menos Ignatius,

Tras leer con suma atención sus muy respetables disquisiciones y comprobar con asombro y tal vez terror los consejos y opiniones de nuestros congéneres, me veo en la penosa obligación de poner orden en lo que parece un severo despropósito hormonal colectivo.

Así es, he llegado con la sorprendente intención de pontificar sin límites, de modo que no dilataré más la angustiosa espera. Por partes:

1) En cuanto al Factor Pereza: efectivamente, el Factor Pereza ha de tenerse en cuenta, como el colesterol. Así es, se trata de una enfermedad, y hay que curarla con toda prontitud. A tales efectos, recomiendo llevar de copas a la interfecta y tocarle el culo un poco para ver qué tal. Es más que probable que las hormonas vean reforzado su vigor y dejen al Factor Pereza bajo mínimos en cuestión de segundos.

Naturalmente sin hacer ningún esfuerzo, Ignatius, porque trabajar es un castigo.

Propongo que alguien haga una fiesta. ¿Araña?

2) En cuanto al Factor Compañeradelcurro: ni que decir tiene que esto atenta gravemente contra las más elementales reglas de la evolución de la especie. Uno pasa más de un tercio de su tiempo en el curro. Ello implica que, sumado al tiempo de sueño y al de ebriedad inhabilitante, es en el curro donde se dan más probabilidades de asunto (o prácticamente las únicas). ERGO, descartar el curro como coto de caza es contra natura. (Esto queda demostrado con el alto índice de lesbianismo que encontramos en los conventos de clausura, y no añadiré nada más).

Por otra parte, coincido plenamente en que las relaciones de pareja son efímeras. Pero, y he aquí la cuestión, ¿por qué ha de haber una relación de pareja cuando de lo que estamos hablando es del asunto en si mismo considerado? Creo yo, vamos, que no hace falta ser pareja para el Asunto.

En cualquier caso, el índice anual de divorcios es sustancialmente más bajo que el índice anual de despidos (por persona y por sector industrial, ojo), así que creo que es más probable que la echen antes de que rompáis.

3) En cuanto al Factor Pisycaca: ya estamos otra vez, Ignatius, con la escatología sentimental. Lo único que puedo recomendarte a este respecto es que te enamores locamente por internet de una enajenada (o enajenado, tanto da mientras esté por ahí y te haga caso) mientras se desarrolla el Asunto con la estupenda de infantil. Resulta muy entretenido mientras te contestan o no los mensajes de móvil. Además, como efecto secundario, la lira queda relegada al espacio cibernético, cosa siempre conveniente.

Sin más, aprovecho la ocasión para anunciaros que he llegado y seré el rayo que no cesa.

Con un cordial me despido de momento,

Adelaida Hanforls

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para los que les ha dado pereza leer el truño de la amiga Adelaida se lo resumo en una frase:

"hay que follar más"

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente aclarar que mi recomendación sobre enamorarse de una enajenada o enajenado a través de internet deriva de que yo estoy haciendo lo propio y es sen-sa-cio-nal. Y muy higiénico.

Mi enajenado, en este caso, es finlandés. Que lo sepáis.

Se admiten coñas.

Adelaida Harnfols

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Araña,

Espero que tu estilo arquitectónico sea un poco más depurado que el literario.

¿Debo despedirte?

Adelaida

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, mi estilo literario es infímmo, pero mejor que el arquitectónico, que quede claro.

Me resulta loable tu intención de que yo haga una fiesta, todo por el amigo ignatius, porque lo que es usted se me raja siempre y no viene a ninguna.

¿existen los finlandeses? Caramba.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sepais todos que he decidido no despedir a Araña.

Es más, en vista de su torva actitud, he decidido hacer la fiesta yo. Eso sí, en cuanto Araña mida mi casa para saber cuánta gente cabe.

Hace falta ser maligno...

Y si, los finlandeses existen y son de una intensidad asombrosa.

Adelaida

6:15 p. m.  
Blogger Ignatius said...

¡Cuanto honor recibir la presencia de la profesora Harnfols!

No negaré, sin embargo, que la estaba echando de menos. Me congratula leer sobre el asunto fiesta: un bonito lugar para beber mientras se esfuman las posibilidades de llegar al Asunto.

Su juicio, una vez más, es contundente y atinado, aunque observo una leve sombra de preocupación ante el asomo de la siempre conflictiva lira.

Desde aquí quiero comunicar que la lira la tengo guardada y reservada. Asumo que ha sido mi entrada la que ha creado esta tensión contra natura, pero, como ya he explicado, ayer me hallaba inmerso en un considerable ataque hormonal que, sin duda, afectó a mi discurso.

Por otro lado, quiero alabar la proverbial capacidad de síntesis de araña y adherirme a su duda sobre la existencia de los finlandeses.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre, la sabiduría de Adelaida Harnfols es insuperable...

Qué gusto verla por aquí...

Aunque coincido con Ignatius en felicitar a araña por su capacidad de síntesis. A follar se ha dicho!

(¡¡¿finlandés?!! diossanto...)

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja... Suscribo la moción!

(Ya estoy viendo a jimbo con su mejor traje haciendo declaraciones y chupando cámara en calidad de letrado del "pederasta de chamartín"...;-))

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Chicos... esto anda un poco mortecino, que no? Y no sólo aquí, que conste. El síndrome de lunes está causando estragos...)

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido Ignatius,

El honor es mío. No obstante, en vista de la acritud de Araña ante la longitud de mis escritos, seré breve (y el rayo que no cesa también).

Dos cosas para hoy:

1) La lira es sin duda un instrumento del infierno. Pero el infierno mola un huevo.

2) Os aseguro que los finlandeses existen. Este me está enseñando palabras guarras en finlandés: "kyrpä". JA.

Volveré.

Adelaida.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo es que soy más de piano, srtaliraencuestion, pero la veo lanzadísima a por el pobre Ignatius, aunque con un discurso un poco inconexo...

En qué quedamos? Quiere usted que la toqueten (como paso previo a que se la follen, se entiende) o prefiere que la dejen en paz en su armario?

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto con cierta maldad quién no ha caído aún a día de hoy en las redes de srtaliraencuestión.

Propongo hacer una porra.

Adelaida.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Oyes, Adelaida, tú no disimules cambiando de tema y haznos la traducción simultánea de las guarreridas que te van enseñando... que eso de "kyrpä" será un palabro la hostia de cerdo, no lo dudo, pero también puede ser el ingrediente de un sofrito...)

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿quién es srtaliraencuestion? porque sin esa información lo de la porra va a estar un poco chungo...

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amoalaura,

Me niego rotundamente a usar el kyrpä (o la kyrpä, o lo kyrpä, todo depende) de mi finlandés en un sofrito. Sería muy sucio.

O tal vez no...

Tengo que meditar sobre ello un poco más.

En breve os daré una respuesta.

Adelaida.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De ahí la gracia de hacer la porra, compañera, a ver si por el resultado lo averiguamos.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA... Otto, Otto, Otto!!!

Vale, yo, en una primera aproximación al tema porra, digo que ni tu has caído, querida Adelaida, ni yo tampoco.

(no es por no mojarme ni por entrar o no en disquisiciones sobre las tijeritas, es que creo que srtaliraencuestion no es en realidad una srta sino un maromo... o no. Yoquesé. Esto va a ser un poco complicado...)

7:17 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Srta Lira en cuestion, yo no estoy a vueltas con usté (que sé que le gustaría), pero insisto en que ando lejos de volver a sus redes.

Respecto a la utilización de su nombre, creo que me he ganado los derechos de explotación de su imagen para los próximos tres lustros, lo que me lleva a iniciar la porra de Adelaida, afirmando que yo, como sabéis, he caído (o me he tirado) en (o a) la señorita en cuestión.

7:21 p. m.  
Blogger Ignatius said...

(voy de farol, pero no tiene por qué saberlo...)

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es obvio a estas alturas que hay que hacer la porra al revés.

¿Quién no ha caído en las redes de srtaliraencuestion?

Yo digo: 2

Adelaida.

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya... pero es que el cálculo de quién no ha caído en las redes de srtaliraencuestion es potencialmente imposible...

Podríamos estar hablando de cientos de personas (por lo menos las que esperamos que se pasen en algún momento por esta su "casa", querido Ignatius, blog mediante)

(Claro que, conociendo la malicia de Adelaida, eso es probablemente lo que más gracia le hace al proponer esta "porra diabolica")

8:05 p. m.  
Blogger Ignatius said...

En vista del cariz que toman los acontecimientos, y teniendo en cuenta el 2 de Adelaida, yo digo X (hasta que la señorita en cuestion no se pronuncie).

Por otro lado, y como breve información sobre algunos items del chat, dos cosas:
a) hoy era el cumple de la chica estupenda de infantil (y yo no me he quedado a tomar una birra)
b) creo que Natalie tiene novio (y lo llevo regular...).

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cuanto a la porra:

Mi apuesta final es que el cálculo de quién no ha caído en las redes de srtaliraencuestión es, como mucho 2 y potencialmente, 0. No sé si me estoy explicando. Tengo mucha fe en srtaliraencuestion.

En cuanto a los items del chat:

a) No quedarte a tomar una birra es poco práctico de cara a tocarle el culo de manera casual, como habíamos quedado.

b) Natalie va a dejar a su novio en diez minutos, no te preocupes demasiado.

8:34 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Lo sé, lo sé (hablo del culo), profesora Adelaida, pero creo que hoy iba a ser francamente difícil tocarle el culo (no tenía pinta de que fueran a quedarse mucho y apuesto doble contra sencillo a que iban a ir a una terracita (a sentarse (con lo que dificulta esto los tocamientos ortales))), tenía (y tengo) un huevo de cosas por corregir y, para qué negarlo, he tenido un punto de pereza.

Pero prometo buscar el momento y el lugar para aposentar mi zarpa en sus posaderas, como usté aconseja.

Respecto a Natalie, bueno, diez minutos me parecen bien (aunque habiendo optado por la senda del dolor, debo acostumbrarme a estas molestas sensaciones) (en cualquier caso, no es seguro, pero tiene bastante pinta).

Por otro lado, yo mantengo mi X (y srtaliraencuestion su silencio).

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guaskate!

srtaliraencuestion manifestándose por fin y abriendonos su corazón...!

Qué delicia de mujer...

Cambio mi apuesta por 0 (es imposible que nadie haya podido escapar al dulce encanto de srtaliraencuestion)

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O celibato.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni ganas de manejarla, oiga. Cualquiera la aguanta...

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no sabría que decirle sobre su sonido, la verdad... La escucho poco en general, aunque esté usted tan presente en este momento (ya he dicho más arriba que yo soy más de piano y que la lira la practico poco)
Pero en una cosa tiene ustéd razón: siempre tendremos las tiritas...

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le gustan los atolones, srtaliraencuestion? Ya sabe, islas desiertas en medio del océano...

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra no. Que soy la misma todo el tiempo.Y la que se pica ajos come... no digo más.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tal vez tendria que ir a la consulta del prof. Harnfols , para que la traten de ese acuciante problema de frigidez en sus cuerdas.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy profundamente admirada por las dimensiones sobrenaturales del ego de srtaliraencuestión, pero resulta evidente que no acudirá jamás a mi consulta. Me veo, pues, abocada a comentar oficiosamente una vez más. (Lo siento mucho, Araña, pero esto es lo que hay. Tal es mi misión de pontificado.)

1) Frigidez: yo más bien diría que se trata de un tema de afinación. Desde mi punto de vista, las cuerdas de srtaliraencuestion están tan afinadas que emiten sonidos que sólo pueden oír los perros.

2) Agresividad: también conocida como malalechedelahostia. No tiene cura. Y además me hace mucha gracia, tan tierna...

3) Desprecio abismal: podría ser (y sólo lo sugiero) que srtaliraencuestion no se esté dando cuenta de que ya vendrá el tío Paco con las rebajas y nuestra venganza será terrible. Un problema de cálculo del que propongo aprovecharnos todos cuando llegue el momento oportuno.

4) Panda de treintañeros sufridores: No. Treintañeros onanistas. No es ni parecido. Y la kyrpä es sólo mía.

Ignatius, para esto, por favor...

Adelaida.

4:25 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Llevo unos 28 comentarios mirando desde aquí sin intervenir, sin saber si las menciones a las tiritas son afortunadas o tengo que partirle las piernas a alguien.

Como soy rubia, sigo sin saberlo.

Ignatius, cierra el blog y abre un chiringo, que vendiendo pipas te ibas a forrar.

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo partiría piernas. En caso de duda es lo mejor.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que coño que lo cierre, que nos de las llaves y así cada una de vosotras puede escribir posts y se actualizará más a menudo.

¿los atolones son turgentes?

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye, wendyquerida, que conste que mis menciones a las tiritas eran de puro agradecimiento, eh? Que no hay nada como su efecto sedante a la par que refrescante cuando uno tiene dolores (del tipo que sean) y calores.

(Adelaida, yo que tu guardaría la kyrpä en lugar seguro, que lo que pasa es que srtaliraencuestion tiene muchas ganas del ello y como no la hacen caso gasta unas pulgas del tamaño de elefantes...)

Ignatius, creo que debería ustéd poner paz en esta su casa y escribir un nuevo post, que hay demasiadas ganas de liarla por aquí...

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido araña... los atolones son LA HOSTIA de turgentes, como ya debería ustéd saber...

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué va mujer! yo no tengo cuerdas que tensar.

Pero ustéd tenga cuidado con las tijeritas...

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sita Lira , por que no se pasa mañana por el Tuxcla ?, a ver si algun generos@ orador de este honorable ...hemiciclo del amooooorrr, le da un masaje en las semicorcheas.
Ya verá como después , hasta el mas vulgar asuranceturix , le parece parece un apolo

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Secundo moción de colignon666... Vengase al tuxla, srtaliraencuestion, que le daremos un masaje que la va a dejar suave, suave, suave...

(si no se ofrece nadie para esta labor, me presento voluntaria)

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ignatius,

Te confieso que estoy preocupada.

Srtaliraencuestion está al borde de recibir un UPelA (técnicamente "Un Pollazo En La Frente") por parte los miembros de los miembros de este foro, y tal vez de las miembras también.

Deberías poner orden en el corral. O poner un huevo. O algo.

Adelaida.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo me presento voluntario para darte uno a ti amoalaurademicorazon.
Por dios ! como esta esto! .
MODERADOR !! QUE LLAMEN AL MODERADOR!!

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diosssssanto!!!

¿pero qué quiere darme ustéd, sr. colignon666? ¿un masaje o un pollazo en la frente?!!

IGNATIUUUUS!!! pero donde andas, hombrededios??!!! Pon ese huevo de una vez, no?

(esto va a terminar fatal... sin duda estamos bajo la influencia de "la bestia". No veo otra explicación...)

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

colignon, si le das un pollazo en la cara a amoalaura, ¿puedo mirar?

Y cuidado con los pollazos que si meteis la polla entra las cuerdas de la lira el destrozo puede ser curioso.

Vivan los hombres sensibles.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto, estupefacta, cómo hemos podido terminar los estudios.

Secundarios, quiero decir.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA!!!
JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA!!!
JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA!!!

(es que me meo toa y casi no puedo ni escribir...)

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alomejor quieres unirte , araña querida . Tu que dices amoalaurademicorazon, le dejamos participar?
....hablo de adorar al becerro, lo demas es opcional
MODERADOOOOOOOOOR!!

7:15 p. m.  
Blogger Ignatius said...

... esto hola...

¡Carámbanos!, cómo está la cosa...

Bueno, pues yo, con el permiso de ustedes, me tengo que poner a currar. Hay cervezas en la nevera, condones (caducados) en el cuarto del puto inquilino y vaselina en el orto (sospecho que de stalira). Si necesitáis tiritas, se las pedís (con educación, por favor) a wendyqu (lo siento, creo que debería haberte preguntado algo sobre esto antes de empezarlo).

En fin, el próximo post tiene que esperar un poco, que, por si no lo sabéis, los profes no paramos de currar.

Por cierto, stalira está usando Capoferro, así que yo recomiendo a Grippa. Ánimo.

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por recomendacion, profesora, por recomendacion. No hay otra explicacion.
La pregunta siguiente es: Por que no estudiamos todos sexologia? Que es lo que parece que nos roba mas tiempo de nuestra actividad mental... E incluso fisica a veces.
Por fin donde coño hay fiesta para que Ignatius toque el culo y se den varios pollazos en la frente de varias personas??
Por cierto, yo no he sucumbido a los encantos de la lira. Asi que mi apuesta en la porra es 1.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues claro, sr. colignon! Que participe quien quiera, que ya se sabe que eso es lo importante...

Yo de momento digo que hay que irse a beber esta misma tarde-noche al tuxla o a cualquier otro lugar que consiga un mínimo de quorum en este foro.

Por lo menos yo, lo estoy necesitando mucho.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PEEEEEERFECHTAMENTE!!
Hoy todos al tuxcla a calentar motores , y mañana....mañana anémonas digo , unámonos al culto del amoooooor .
Para estos casos siempre llamo a sus satánicas majestades , pero al final solo viene Mick.
Hey Mick ! traete a tu rubia , aunque solo beba cocacola.

7:36 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

¿Te refieres a que tu haces el blog y se convierte en el coño de la Bernarda? Bueno, podía ser peor. Podías tener a todos tus seguidores en casa pegándose pollazos. Que por otra parte no es mal plan.

Por cierto, no acabo yo de entender el desarrollo de las siglas UPelA. ¿Donde está la F? Séría más acorde un pollazo en la "axila" o en la "apófisis mastoides".

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Errata, queridawendydemisentrepaños, errata.

Las siglas son, efectivamente, UPelF. Pero los pollazos en la axila y en la apófisis mastoides son no sólo posibles (por falta de puntería o exceso de entusiasmo) sino también muy apreciados (incluso entre algunos gourmets de este foro).

Adelaida.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Ignatius, a lo mejor para evitar esta concentración de comentarios podrías ejecutar tu respuesta como un mini post y asi se lía esto un poco más.

Es una idea, digo.

¿hemos acabado secundaria?

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hemos acabado secundaria. Tambien por recomendacion.

Lo del pollazo en la frente es metaforico, verdad? es que si no, me empiezan a preocupar uds. No comento lo de la axila por que me lo impide el decoro (a pesar de que no tengo decoro, curiosamente). Y la apofisis mastoide... Ahi si tenemos un jugoso debate. Existe la apofisis mastoide? o es un invento mas de los malditos cientificos evolucionistas que lo unico que quieren es destruir la unica teoria cientificamente valida y demostrada que es la del creacionismo, respaldada por miles de pruebas en ese irrefutable libro de sabiduria que es la biblia? ein? Y las ingles que?
Tuxcla malo.....

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi pensamiento para hoy:

EXTRADITE POPE.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uaaahhhh...!!!

Qué sueño hace! Esto va a ser que hoy nos cae un chaparrón.

(Fíjate si debo andar del revés que hasta estoy echando de menos a la loca de srtaliraencuestion)

Eeeooo... Hay alguién ahí?

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos chicos...!
(Que hay que llegar a los 100 antes de que a Ignatius se le ocurra cerrarnos el chiringuito y ponerse a vender pipas...!)

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo añadiria solo una cosa al pensamiento de hoy de la insigne profesora (o professoressa, que diria un italiano, siempre tan relamidos ellos).

EXTRADITE THE POPE NOW!!!

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado elpep,

En vista de tu más que positiva actitud, creo que ha llegado el momento de poner en marcha la demanda colectiva contra la Conferencia Episcopal de la que tanto hemos hablado.

EXTRADITE POPE NOW!!

Otra cosa: ¿lo del Tuxcla va en serio? Fuas.

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no voy. Al tuxcla. Avisados estais. Eso si, a la conferencia episcopal, cuando querais. Es mas, ire vestido de matrimonio homosexual. Para que se vayan enterando de que vamos en serio....
Y pensando en ello... Por que no raptamos a la mujer del Papa y le damos 48 horas para que desmantele el Imperio Opresor y Esclavista Romano? Al menos nos ibamos a reir...

6:26 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Voto a favor del secuestro (aunque sospecho que el FJP anda metido en algo similar).

Añado a la propuesta de Adelaida, algo más personal : ¡apostata ya!

Por último, pido disculpas por lo abandonado que tengo esto, pero hoy termino con la tercera evaluación (por cierto, que sepáis que Natalie ha suspendido)

Pd: me temo que lo del tuxcla va en serio. Se rumorea que el coligñon 666/2 celebra cumpleaños o similar (sí, hay pollazos en la frente gratis para todas).

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

así que hay pollazos esta noche?

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habiendo pollazos no hay duda. Allí estaré, como un soldado, dispuesta a no hablaros de la kyrpa.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, que ausencia de comentarios... o sea que toca trabajar más.

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, que ausencia de comentarios... o sea que toca trabajar más.

7:20 p. m.  
Blogger Ignatius said...

El asunto "pollazos" debéis confirmarlo con el coligñon.

¡Jainónimous! ¡Qué honor! Sospecho que no sólo voy a estar ausente del chat (es muy probable que no tenga tiempo de pasarme por el Tuxcla). Pero prometo venganza.

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO siento ignatius , pero una vez mas voy a usar , el hemiclo del aaamoooorr , para mis particulares propositos, los mas altos y también los mas bajos ....el trono , o Maria..ejem , que muchas gracias a todos los que se pasaron ayer por la fiesta satanica de los poyazos. Me lo pasé muy bien y acabé felizmente borracho , como debe ser en estos casos. Y ya que usted no pudo pasarse , le diré que tocamos muchos culos y muchas liras, pero que sin su presencia ...no es lo mismo

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey! pues yo me perdí lo de los culos! JOOORRR!

Y las liras son mu perras, que lo sepais todos. Hubo personación, pero es una estrecha y no se dejó meter mano en las cuerdas (aunque según el testimonio de colignon666 SÍ en el culo... no, srtaliraencuestion?)

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo procure tocar el culo a todas , pero si alguna quedo desatendida , que por favor me perdone , pues tenía que atender a una legión de invitados , y eso quita mucho tiempo y concentración.
Proximamente abriremos una oficina de reclamaciones , en este nuestro hemiciclo del aamoooorrr, para que todas la afectadas puedan ser atendidas como se merecen.

2:01 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Coligñon, siento mi ausencia de ayer, pero mis niños necesitaban sus notas. prometo personarme la próxima (que espero que no sea hoy, para no faltar a mi promesa).

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ten cuidado con esa oficina de reclamaciones, colignon, a ver si se van a personar las afectadas por los túneles y la liamos más todavía que con las liras cargadas por el demoño...

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, pues a mi nadie me toco el culo...

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para las afectadas por los túneles , cuento con una subcontrata:
Miro & Company , de los Company brothers.
Y si no te tocaron el culo , jainonimus , será por que no lo pediste con educación...siempre exigiendo, siempre exigiendo

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero la subcontrata se ocupa también de tus otras deficiencias y omisiones, colignon, o sólo de las atuneladas, (esas enchufadas...)?

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero... la subcontrata se ocupa también de tus otras deficiencias y omisiones, colignon, o sólo de las "atuneladas", (esas enchufadas...)?

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(este blogger esta empezando a hacer movidas raras... Si es que no se os puede dejar sueltos, leñes, que lo rompéis todo!)

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No amoalaura, la subcontrata solo se encarga de los casos de atunelación, pero creo que cerro hace tiempo por banacarrorta..no somos nadie

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La banacarrorta es parecida a la bancarrota o no tiene nada que ver?
Es comodo eso de tener una subcontrata para que arregle los desaguisados de uno. Pero como dijo el sabio Zen: "mejor es no cagarla".
Quedense uds. con ese pensamiento tan poco pensado.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos de nuevo, mis disculpas a colignon por no haber podido asistir a su evento a que me tocara el culo, pero estaba practicando el teletransporte madrid-sevilla-madrid.

Sólo quiere dejarles un link (wendy me tienes que contar como hacer que salga chulo, me refiero a [link][/link]), que elpep e ignatius van a disgrutar, bueno malperson tb.
http://bau2.uibk.ac.at/sg/python/Sounds.html

11:27 a. m.  
Blogger Ignatius said...

Bueno, la espera está a punto de terminar. En breves momentos tendremos más fácil el acceso al chat.

Aprovecho para dar las gracias a araña y a malperson por sus dos estupendos links. También doy la bienvenida a Ptolomeo y Smalls. Los pollazos continuan en el próximo post...

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com