Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

martes, enero 02, 2007

Feliz Año

Tras una semana de ágapes "de compromiso", constato que el 2006 ha tenido dos efectos fundamentales en mi propia persona: estoy más gordo, estoy más calvo.

¿En qué me baso? Muy sencillo. En los bientencionados comentarios de mis compañeros de ágapes anuales. "No es verdad que estés más gordo. Sin embargo, has perdido un huevo de pelo" o "Tu melena sigue casi igual, pero has engordado un poco" han sido puntos de vista enfrentados, que han consumido varios minutos de los encuentros inhabituales, habituales de estas fechas.

Me quedo con los más sinceros, a la par que profesionales: "estás mucho más calvo", dijo mi peluquero. "Estás mucho más gordo", dijo mi entrenador personal de calistenia.

En palabras de Zapatero, al año que viene mucho mejor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Probablemente es tu visión de la realidad.....

4:23 p. m.  
Blogger Ignatius said...

que me estoy pancetizando y dejando coronilla es un hecho, señor anonymous. Otra cosa es que lo haga o no a propósito.

(sus puntos ofensivos han resultado muy suspensivos)

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La panceta os hará libres.

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com