Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

miércoles, noviembre 01, 2006

El imperio contraataca


Queridos amigos, sabéis que no es mi costumbre hablar de asuntos personales, pero, con este post, voy a hacer una excepción.

En el chat ya se ha comentado la alegre noticia del advenimiento de mi sobrino Santiago Javad, cuyo nombre fue motivo de polémica hace algún tiempo.

El pérfido medio en que nos hayamos ha servido para difundir unas fotos de Santiago, obviamente trucadas, en las que se le ve con un salto de cama con los colores blaugranas.

Aprovecho este foro para publicar la imagen original, para tranquilizar a la población y demostrar los verdaderos colores de mi sobrino, ya socio madridista.

11 Comments:

Blogger Ignatius said...

Vamos, vamos, malperder, no hagas honor a tu nombre.

Santiago es madridista y punto. Míralo por el lado bueno, podía haberte salido del aleti.

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con malperder: mancharse de blanco es lo peor.
Y deja al aleti tranquilo, Ignatius, que por lo menos pierde con más honor con el que ganan los madridistas...

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la verdadera afición de Epaminondas Luke, a quien nadie ha preguntado, es la bebida. Y las mujeres. Al menos, de momento.

En todo caso, el merengue es una cosa repulsiva y blandosa, y debería evitarse su ingesta por menores de edad. No vaya a ser que se intoxiquen.

No diré nada más.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que ya esta todo dicho, Profesoresa. Diga ud. que si. El alcohol y las mujeres fueron una gran fuente de inspiracion para su progenitor, el inclito Doc Martini. Sobre todo el alcohol, para que nos vamos a engañar. Y teniendo los tios que tiene, esta claro: juerguista y mujeriego. O al menos juerguista.
Ya vera el que hace con el futbol en el futuro.
Merengue malo. Puaj.

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he hablado con la criatura , y puedo dar fe , de que es madrirista hasta la medula. Es mas , le oí grital anguuueeoooooool , cuando el Chelsea marco el 2-2, y decir :" Mouriño , Sha de Persia , pero YA !"

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he hablado con la criatura , y puedo dar fe , de que es madrirista hasta la medula. Es mas , le oí grital anguuueeoooooool , cuando el Chelsea marco el 2-2, y decir :" Mouriño , Sha de Persia , pero YA !"

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no , mi querido Ignatius , podría ser mucho peor , podria ser primero del madrid , y luego pasarse al atleti ( sorry malperson ). Y si despues de eso quita sus posters del Che , por los de Alberto Tomba( famoso esquiador italiano , aclaro )...es que tenemos un gran problema

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que deberíais dejar al menos que Epaminondas aprenda a leer antes de intentar acabar con cualquier atisbo de intelectualidad en su vida. No es que sirva para mucho, es cierto, pero bien visto el fútbol tampoco...

En cualquier caso, estoy con Colignon al ciento por ciento: nada de posters de esquiadores italianos muy musculados para el muchacho. Esos, todos para mi.

6:46 p. m.  
Blogger Ignatius said...

en fin, me gustaría estar de acuerdo con vosotros y vuestros más que razonables comentarios, pero, desgraciadamente, estas cosas no se eligen.

Voto a favor y estoy seguro de que el nuevo Santino será un borracho y un mujeriego. Me cuesta ver dónde se hallan la discrepancia o la contradicción con que, además, le guste el fútbol y sea madridista. Es así de triste.

Desde este punto de vista, por lo menos ha sido afortunado y no es del Barsa, ni del Aleti.

Queridísima profesora, todos los esquiadores (salvo el rojo) serán tuyos (se me escapa su comentario sobre la intelectualinoséqué (será cosa del fútbol?))

Coligñon, completamente de acuerdo con su apreciación de lo que podría ser peor (pero como ya ha pasado una vez, es altamente improbable que se repita en este universo).

También coincido con los que se meten con el merengue (aunque, personalmente, me parece aún más vomitivo el arroz con leche).

Querido Jack, usté lo ha escrito.

Por cierto, tenemos a Les Luthiers (sin necesidad de viajar a Zaragoza) desde el 27 de febrero al y pico de marzo. A 60 europios las entradas buenas. Yo voy.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando prof. Harnfols ha dicho "Yo creo que la verdadera afición de Epaminondas Luke, a quien nadie ha preguntado, es la bebida. Y las mujeres" yo he pensado en leche y teta mientras el resto pensaba en emborracharse y follar.

Me he quedado todo preocupado...

9:12 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Normal, Palantir. Es para preocuparse.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com