Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

jueves, noviembre 30, 2006

Chilenas



Manda cojones el puto Ronaldinho. Catorce meses de penosa convivencia más tarde, llega, por fin, el primer punto de acuerdo con el puto inquilino: La chilena de Ronaldinho, el mejor gol de la historia... SU PUTA MADRE. ¿ES QUE NADIE SABE NADA DE FÚTBOL EN ESTE PLANETA?

Bueno, para los que no hayan visto una chilena más bonita en su vida, aquí tienen una. Y, si hablamos de fútbol, no tienen más que pusar al plei en el video (todavía no me lo creo: de acuerdo con el puto inquilino...)

3 Comments:

Blogger malperson said...

el puto inquilino es un camaleón de personalidades con poderes telepáticos. primero me roba MI comentario sobre ronaldinho.. y luego te roba el tuyo sobre Zidane.

te dije que el gol(azo) que pones lo vi en directo desde las gradas de Mordor?

5:35 p. m.  
Anonymous el imparcial said...

Puedo dar fé de que el exabrupto del P.I. fué un expectáculo, que nos reportó una noche de cachondeo estupenda. Malperson , ignatius...muchachos no estubisteis a la altura, y esto queda , QUEDA!

Que tal por Zárágózá mis queridos ElPep & Wendy?

1:25 p. m.  
Blogger Malperder said...

No es por meter cizaña, pero no me creo que eso sea lo primero en lo que estas de acuerdo con e.p.i. (de lo del gol mejor no discutimos. El de hugo sanchez tambien está bien)

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com