Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

martes, junio 20, 2006

and now for something completely different

En mi sección habitual, "grandes gilipolleces de la historia", continúo con el monográfico dedicado a los Monty Python (indudablemente los más grandes de todos los tiempos).

En la entrada de hoy, nos trasladamos al ministry of silly walks. El sketch se comenta solo.

Como no quiero asumir ningún tipo de responsabilidades, si lo queréis intentar en casa os sugiero un poco de entrenamiento. Si esto os resulta demasiado complicado, lo mejor es que consultéis al maestro.

Además de esta versión (primer capítulo de la segunda temporada del Flying Circus), hay otra en directo en Monty Python Live at the Hollywood Bowl y un estupendo homenaje en Fawlty Towers, en el capítulo: "Los alemanes".

Buena suerte y a pasarlo bien.

Pd: gracias, malperson.

45 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja ja ja, si la verdad que el getito del puñito es un poco moñas.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para moñas, tu paTEtika torre de latas semivacias que el epi tiraba constantemente. Como dijiste de hacia al torcerse?
Para el pertido contra arabia quedamos en tu cobacha ?araña querida

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Colignon:

¿con qué has escrito el mensaje anterior?¿con la punta de la polla? Ten cuidado no se te vaya a flectar y vayamos a tener un disgusto.

En principio en mi cueva, si, y vamos a intentar verlo con el proyector, con dos cojones, pero a ser posible sin enseñarme el culo (en caso de ser una invitada femenina me puede enseñar hasta el bulgaro)

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm... puntas de polla, culos, búlgaros y proyectores...

Y a qué hora dices que podemos pasarnos por tu cueva, araña querida?

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FLECTARSE!! que grande que eres araña, pero solo te enseñare el culo si gano la porra . Y te recuerdo que solo tu,creiste ver que enseñaba el culo ...eso me lo haría ver por el medico, por que eso de imaginar que tus compañeros de fumgol estan enseñando el culo es muy raro

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimada amoa
pues a que hora va ser, a la hora del partido, como la fiesta to ga esa a la que usted no vino y se perdió el culo de colignon.

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien, muy bien... me parece todo muy entretenido, pero dadas las fechas que son y el calor que acecha yo me pregunto...

Este año qué sábado es el día glorioso del horterismo nacional?

que os den a todos!!!

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya, ya. Mucha cerveza y muchas patatas en la casa blanca pero de togas y culos nasti de plasti, querido araña... Ni siquiera chilabas.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que, si colignon666 promete volver a enseñar el culo, estaremos allí para verlo...

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vamos a ver si nos centramos. Araña CREE que me vio el culo , pero es solo producto de su imaginación . Los testigos presenciales apoyan mi teoría de que ,para ser una araña sensible esta muy enfermo del koko. Ahora , que si lo que quieres es verme el culo , mi querida amoa , tus deseos son ordenes para mi , pero luego no me vengas con puntuaciones que os conocco. Mi resultado para la porra 5 a 0

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso un 5 sobre 10, es la puntuación que daría al culo peludo de colignon, ¿puedo llamarte O'jete? ¿algún antepasado irlandés?

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Si no recuerdo mal, las puntuaciones no se referían en absoluto a los culos peludos... me suena más que tuvieran que ver con el manejo de maquinaria pesada, tipo tuneladoras y tal... Pero puedo estar equivocada, querido O'Jete, quiero decir, colignon666. JA, JA, JA)

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo os agradecería mucho a todos que no me enseñárais vuestros culos, peludos o no, en la medida de lo posible. Por favor. Es más, por favor.

Como muestra de agradecimiento, pasearé mi glamour sensacional por el Tuxcla el día que queráis. Por ejemplo, hoy a eso de la medianoche. ZAS. Seguro que no hay huevos.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me haceis ni puto caso!!!!!!!!!!!!

pa cuando el horterismo?

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que el Mundial lamentablemente está dejando de lado cosas igual de importantes.

NO NOS OLVIDEMOS, y follemos más!!!! que estais fatal. Veo mucha necesidad por ahí... pidiendo un buen pollazo

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya no se en que idioma decirlo...en gaeliko tal vez , es todo una invencion calenturienta ( es que tio es un poco rarito y tal )del señor araña, por que nadie querra creerme? , pero si yo nunca he ensañado el culo , tan discreto como soy , soy victima de un complot antirlandes.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca has enseñado el culo y no te gusta el dulce

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sobre todo eso ultimo

8:09 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Querido araña, algo hay que pagar por nuestra inminente conquista del mundial. Si el peaje es que veas o creas ver los o'jetes de coligñon, sin que nadie dé crédito a tus palabras, vete asumiéndolo (máxime cuando esta situación es se repetirá con cada gol de Raul (es decir, muchas veces)).

Es cierto que lo había puesto muy fácil, malperson, pero casi acabas con la tregua. Para que se vea que soy hombre de talante, tan sólo te retiraré (injustamente, todo sea escrito) las gracias.

Y, esteañoganaréseguro (porloscojones), no te desesperes por la falta aparente de atención del chat a tu reclamo. Es una constante, salvo por el respeto absoluto al tema del post (como se puede ver, sin ir más lejos, en estos comentarios). Yo voto por huir de los advenedizos del orgullo guei, aprovechando que el cinco de julio cae en miércoles y trasladar EL DÍA al finde siguiente o anterior (en según).

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias a todos. Araña querida , vamos a quedar en tu casa?

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diga Arañaquerida lo que diga, yo pienso ir a su casa y molestar todo lo que pueda.

OE, OE OE OE.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

podeis venir, pero que traigan culo sólo los especimenes femeninos.

¿alguno se apunta a comer? Yo llego a casa como a las 3

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo comer no puedorl, pero he ajustado temas y puedo llegar a las 16:02 en punto y molestaros durante TODO el partido.

Lo vamos a ver en la sexta, ¿no? TIQUITACATIQUITACA SALINAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

POR FAVOR.

Qué risa más grande.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señorita Adelaida, me temo que no podremos ver la sexta, ya que no la pillo. Las risas las pondremos nosotros.

Además en un alarde de alta tecnología vamos a ver el partido en doble pantalla, una de ellas en color.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Araña de mis entrepaños,

Es una pena que no pilles la sexta. Los partidos ganan mucho en emoción. De todos modos, verlo en estéreo 3D como alternativa delirante me parece adecuado.

¿Nos pondremos gafas para apreciar bien la profundidad del campo? Oh, qué experiencia.

Beso,

Adelaida

P.D.: y no te olvides de los chismes de medir.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿a comer?

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco puedo quedar a comer , pero me presentaré a eso de las 4.

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perfecto, unas birritas serán bienvenidas, malperson, tienes un mail

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo llevare algo de helado...para el que le guste, que lo que es a mi...

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está visto que los partidos deben ser vistos en la casa blanca...a ver si da suerte y en caso de aburrimiento (como el partido de marras) siempre están las servilletas...

Sr. Ignatius, gran disfute con sus enlaces...si me localizara el sketch de la última cena con kangaroo me haría sumamente feliz.

Para el próximo partido nada de helado (aberrante que no pueda gustar...entre eso y la exhibición de o'jete, nomino a colignon), mejor crunchy albatros!

8:43 p. m.  
Blogger Ignatius said...

sus deseos son órdenes para mí, estimada aspirante.

Siento la falta de post para renovar el chat, pero no he tenido tiempo. A ver si mañana...

Mientras tanto, hablemos de cosas importantes: ¿dónde vemos el rabo que le vamos a meter a Francia? De nuevo, ofrezco la casa blanca. Si nos vamos a la cueva de araña, que alguien le explique cómo poner el proyector en color (contra los gabachos no vale el blanco y negro, opino). Un beso.

11:18 p. m.  
Blogger Ignatius said...

ORTORIZACIÓN FRANCHUTE CONFIRMADA.

LUGAR: la casa blanca, a partir de las ocho y media.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rabos va a haber, en efecto ignatius.
Y no vamos a saber ni por dónde nos los meten...! Va a doler. Me temo.
Pero en buena y alcoholica compañía dolerá menos, eso sí.
(Espero poder gestionar adecuadamente mi asistencia a la casa blanca para tan crítico momento mundialista)

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos a la casa blanca.

O'jete cambiate de calzonicillos.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quise decir calzonillos, claro

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias malperson , pero al chino ese le enseñe yo el truko de quedarse en bolas de forma tan elegante como rapida. Ahora estoy pergeñando algo mucho mejor , pero tendreis que esperar a la final y al gol de la victoria de raul

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A por ellos, oe. Oe. Oe.
Prrrttt...

(colignon666 sí que sabe como escaquearse de enseñar el culo. Sólo hay que ligar el compromiso a un acontecimiento incierto, inviable, imposible... Mi más sentido pésame a todos. Ja)

Ignatius, por diosss, necesitamos otro post YA.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI querida amoalaura , creo que hablo en nombre de todos ( los buenos ) , si le digo que es usted apreciada como pocos ,por estos nuestros amigos. Pero ya te vale de tocar las pelotas! Ademas ,mi orto es solo para los que saben apreciarlo como faro y guia de la seleccion.....puede que algunos entiendan mal estas palabras ,pero es por que son unos cochinos. Va ssspañiia

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oiga ustéd, mi sin duda también querido y apreciado colignon666... que yo no tengo la culpa de que ayer le saliera de culo, nunca mejor dicho, lo de no poder exhibir sus encantos anales en la casa blanca. Y si ni siquiera le he podido ver el culo hasta ahora, de las pelotas ni hablamos...

Va a tener que buscarse otras excusas para sus alardes ortales, porque lo que es haciendo de faro y guía de la selección...

(Por otra parte, su orto (o'jete) debe presentar un aspecto deplorable después de haberle pasado por encima (o por dentro ;-)) el trolebús francés... Y en esas condiciones decae considerablemente cualquier interés por contemplarlo)

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder como estamos....
El culo de gete es estupendo, coño. Con o sin trolebus frances. Eso si, lo del trolebus frances en su ano es una imagen llena de ironia: la tuneladora tunelada....

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señorita amoalaura. Yo le enseño el culo y lo que sea menester, si con eso deja de azotarnos con su mala leche.
Y de tunelar estos franceses no tienen ni puta idea . El dia que tenga que ir a ginekulogo no sera por unos gabachos de pakotilla

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA, JA, JA...

Ya sabía yo que elpep iba a coger al vuelo el cabo suelto de la tuneladora.

No. Si yo no dudo de que el culo de colignon666 sea sen-sa-cio-nal. Ni mucho menos (dios me libre de semejanta ofensa a colignon...) Lo que yo digo es que mucho hablar, mucho hablar, pero salvo el enchufado de araña, aquí no se han visto ni culos ni ojetes ni nasti de plasti.

(querido colignon666, no se lo tome ustéd tan a mal, pero es que da ustéd mucho juego a este nuestro no-chat...)

2:48 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Pues yo a Colignon666 le he visto no más de 6 o 7 veces y ya le he visto el culo...
Y doy fe que es un culo normal tirando a estupendo, como bien dice Elpep. Vamos, Colignon, que deberías ponerle a la tuneladora unas luces de freno en la parte trasera...

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, colignon666.

Así se forjan las leyendas urbanas. Y lo demás son tonterías...

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que me ha visto usted el culo , señorita wendydearetc?? , no sera un espejismo como el de Araña??
Tandre que compararme un cinturon?
En cualquier caso , me piro a la piscina, a tomar el solecito. Ala ! que os zurzan!

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com