Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

jueves, agosto 24, 2006

Indefensión


¿Alguien podría decirles a los gilipollas de la Sexta que dejen de dividir la pantalla en dos mierdaventanas cuando estén retransmitiendo el mundial de basket?

Ayer batieron todos sus putos records: durante el último cuarto del España-Angola, la pantalla estuvo dividida siete minutos, veinte segundos. Y seis de estos minutos fueron para enseñarnos un primer plano de un brazo defendiendo...

(Y lo sé bien, que me levante a las siete con la única intención de putear a el puto inquilino en su perigrenaje al lugar de trabajo (por lo menos tuve éxito en esto. A su pregunta: "¿qué cojones haces despierto a estas horas?", respondíle: "no, si ahora me voy a la cama". Su cara de consternación fue lo mejor del día)).

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente, tienes un problema con los parentesis: la mitad del post esta entre parentesis (aunque esta vez solo has llegado a poner 2 seguidos)(a mi tambien me pasa)(como se puede observar)

Definitivamente, EPI tiene un autentico maestro en la guerra de guerrillas metido en casa. De esta, o se vuelve loco o se hace invulnerable a la tortura sicologica.
Curiosamente yo apuesto por lo segundo.

1:09 p. m.  
Blogger Ignatius said...

querido, elpep.

Por una vez, el uso del paréntesis se ha visto motivado por razones estéticas ((((tenía que alargar el post hasta que ocupase toda la foto).

Coincido con tu análisis inquilinil: contra el poder que se levanta en Mordor...

Pero, bueno, quién sabe

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas, estoy por los mandriles solito, ¿alguien que vea la sexta me invita a ver el partido de serbia?

Es triste de pedir, pero peor es de robar...

11:34 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Me cagüén santó, araña. Que estás sólo en los mandriles... Pues va a depender de la hora del partido que te pueda invitar (me toca padre y muyseñormio).

Pero si estás rubiausente, creo que deberíamos hablarlo mañana (por hoy (viernes)), tomando unas copitas.

Tu móvil sonará en el momento mais insospechado.

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es bien sabido que en los mercados se encuentra la mejor casquería. "Entre gallinejas te amo": título para un poema épico.

Atención, pregunta: ¿cuánto cuesta un hígado de vaca?

(Perdón, en general. No me encuentro muy bien hoy. Y, Araña, ¿puedo poner el baño en otro sitio?)

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada profesora, puede usted poner el baño donde le plazca, siempre que no sea muy lejos de la bajante, en este caso el patio.

¿qué le pasa a su salud?

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente, Araña. Es usted un genio. Mi hermano me ha convencido para cambiar de sitio el baño por el armario. Más o menos. Creo que tiene sentido. O tal vez no. Es una gran duda. Por otra parte, la cocina que yo quiero nocabenocabenocabe y estoy sufriendo con mucha intensidad, pero esa es otra historia.

En cuanto a mi salud, no me pasa nada nuevo. Aparte de la intoxicación suave de ayer, mi neurosis sigue como siempre. Es decir, mal.

¿Cuándo verse?

4:46 p. m.  
Blogger Ignatius said...

querida profesora, cuánto la he echado de menos.

Se rumorea algo parecido o similar al rinconcito de Juan hacia las 10, por si quiere personarse

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com