Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

domingo, octubre 08, 2006

Gracias

El otro día estaba yo en el concierto de Josele Santiago, disfrutándolo a pesar de las condiciones adversas...

CONDICIONES ADVERSAS
1. El nuevo disco es demasiado blandito.

2. La violonchelista (a pesar de su atractiva calva y sus tatuajes) se había personado en el escenario.


3. La sala Copérnico tiene conexión directa con Groenlandia. Esta conexión es activada sólo cuando empiezas a sudar como un pollo, pero se mantiene activa el tiempo suficiente para incubar un par de pulmonías, momento en el que te vuelven a hacer sudar como un pollo para repetir el proceso las veces que sea necesario.

4. Josele sigue su particular cruzada antienemiga y no tocó ni una de las canciones de su idolatrado grupo.

5. Josele se empeña en que sus guitarras eléctricas acumulen polvo.

6. El cobarde de Mastretta no se presentó para que le abucheáramos o abucheásemos.

... cuando, después de una gigantesca versión de Ole Papa (VIVA PABLO NOVOA!!!), la pareja que tenía al lado, muy acaramelados-enamorados ellos, empezó el siguiente intercambio:

ELLA: ¿Sabes lo que opino de este tipo de artistas? (el "este" debe leerse con la máxima repugnacia que uno sea capaz de concebir)

EL: ¿Cómo? (él no había escuchado la voz de su amada, pero yo sí. La cosa se podía poner fea).

ELLA: ¿Qué si sabes lo que opino de este tipo de artistas? (el "este" debe leerse con mayor repugnancia todavía que en el caso anterior. Yo me estaba poniendo de muy mala hostia).

EL: No... Y me importa una mierda. No quiero que me jodas el concierto.

ELLA le miró un poco molesta y EL respondió metiéndole la lengua hasta el esófago. Después, todos felices.

Gracias EL.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay como la expresion corporal, no le pediste un autografo?

11:39 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

¿¡¿Había violonchelista?!?

10:46 a. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

¡¡Anda!! ¿¡¿ese es Josele?!?

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ignatius, ¿va a tocar Clan Club está semana?¿Hemos retrocedido en el tiempo?

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Y que pensaba de este tipo de artistas la joven???
Me dejas en ascuas...
Por otra parte, eso explicaria por que durante todo el concierto habia un puto run-run de fondo que no dejaba oir una mierda. Cada vez odio mas los conciertos...

2:22 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Estimados todos, les respondo por partes:

Frenetic, tentado anduve, pero no quería fastidiarle el concierto.

malperson y estimado ideólogo, su imagen adornará a partir de ahora la entrada (gracias').

araña, clan club ha grabado un par de canciones que van a salir en un recopilatorio y es probable su retorno fugaz a los escenarios. Consultaré para saber si es esta semana.

elpep, me temo que no lo sabremos hasta el próximo concierto...

wendyqu, sí y también.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com