Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

lunes, septiembre 11, 2006

Un buen día

Sí, hoy es un buen día:

Van Nistelrooy marcó ayer tres golitos.

Schumacher porculizó a Alonso.

Mis chavalas (y chavales) vuelven al cole.

Y, sobre todo, Josele saca un disco nuevo.

Por eso, os regaló este estupendo video que nos dejó Threadwell os ama antes de ayer en uno de sus comments.



Si os ha gustado, también os recomiendo este o este. Y, si queréis más (ociosos trabajadores) veniros aquí.

Pd: si queréis engendrar un Papa, os recomiendo que pongáis un anuncio en el periódico con el siguiente texto:

Modesto funcionario del Estado, soltero, católico, de 43 años, con derecho a pensión, quiere contraer matrimonio con una muchacha católica, que sepa cocinar y a ser posible coser, con patrimonio

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vez leído el post sobre la exégesis de los buitres (Definición. Elementos subjetivos y causalidad. Explicación de la actuación refleja invertida y Teorema de Drolas), y como observador totalmente ajeno al fenómeno objeto de análisis, pero encargado por razones profesionales de la defensa de alguno de los aludidos, me permito - me permiten - aprovechar tan concurrido foro para realizar algunas reflexiones:

1º Diferencias entre mito y realidad: bien es sabido que la construcción de la realidad, especialmente la que acontece en los antros nocturnos, en ocasiones prescinde de la propia realidad, y se convierte en leyenda, y la leyenda en mito etc. etc.

Yo, que fui, al margen de abogado defensor, testigo presencial del consabido intercambio de frases entre drolas y jaimito, aseguro (vuelvo a asegurar)que expresiones conminatorias del tipo "tienes 2 minutos", "tienes 2 horas" "tienes 2 días", "tienes 2 años", "tienes 2 siglos", o cualesquiera otras que os podáis imaginar nunca fueron pronunciadas. y podría contar más cosas que, en lo que estrictamente exceden de la defensa de mi cliente, voy a obviar.

2ºRealidad inexistente. En ocasiones, ni siquiera hay mito de por medio: En una revisión de conciencia hecha a toda prisa mientras escribo estas líneas (y si me equivoco, perdón, que la memoria como sabemos es tremendamente selectiva), el último enfrentamiento de cortejo-apareamiento que mi defendido tuvo con ignatius se remonta a los carnavales santoñeses del 2003, donde simplemente el argumentador se ganó un bien merecido "¡las había entrado yo, cacho cabrón!", pero que no responde, como podeis imaginar, a la típica cita con una amiga con la que no tienes confianza y quedas con tus amigos etc etc, si no más bien a la de, joder, llevamos 10 dyc cola y estamos borrachos como idems, vamos a ver si mojamos. ¿con esas? pos venga. O eso o Ignatuis ocultó datos a mi cliente.

3ºLa anécdota convertida en regla. Sí tengo que dar la razón, por el contrario, a la imputación que a mi defendido se hace de frases tales como "me puso ojitos" o "ellas eligen". Cierto.
No voy - esta vez - a argumentar nada en favor de mi defendido.
Ahora bien, a ello añado que tales frases se refieren a una misma situación, a un mismo día, a una misma chica, que tuvieron como afectado a nuestro buen amigo emilín, y, como decía nuestro anfitrión (y cito de memoria), "es la habitualidad la que define al sujeto", pues quien no haya pecado nunca - y me vais a permitir que aquí incluya hasta al propio emilio - que tire el primer tejo...

4º Diferencias esenciales entre "buitrear" y "ligar": Puede ocurrir, a pesar de todo lo que expongo, que alguien confunda el hecho de, en un determinado periodo de la vida, y por razones que escapan también a mi comprensión (no solo a la vuestra), alguien tenga un éxito limitado con las congéneres femeninas de la especie, con que tales éxitos se deban al apuñalamiento, descrédito, menosprecio o marginación del rival - cuando lo hay, que no siempre -, comportamiento que jamás ha tenido mi defendido e, incluso añadiría, que en alguna ocasión (nada grave, nada serio) ha sufrido.

Espero, en definitiva, que estas modestas reflexiones sirvan para, si no salvaguardar el honor de mi defendido (algo que, por imposible, no fue objeto del contrato de defensa), sí al menos para permitir la relativización de las categorías buitrísticas del Sr. Ignatius.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, el esquiador rojo ha vuelto y le sobra el tiempo.....

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que lo digas. Hoy lunes estoy de lunes y me aburro de que te cagas...

6:16 p. m.  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Si lo peor es que más que buitre es el "perro del hortelano" (cada cual que haga la rima o termine la frase... y tenéis dos minutos)

Ignatius ¿Qué has hecho con las hordas de comentaristas?

6:21 p. m.  
Blogger Ignatius said...

dios mío! Un argumentador en el blog! Sólo hay una respuesta válida: sr letrado, tiene usted razón.

¿Comentaristas, wendyqu? Es una pregunta muy embarazosa. Supongo que estoy llegando al momento crítico del blog, en que los colegas empiezan a acostumbrarse. Pero no hay problema, las conexiones islámicas de mi curro y la indeferencia de Natalie prometen avivar el tema.

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi defendido el perro del hortelano?
joder, que venga billy wilder y lo vea!!!
querida wendy, que defiendo de lo de buitre al buitre ese por prurito profesional, pero vas a hacer que me ponga a defenderle en serio...

Y, sí, malperson; unos hablan bajito, otros se apoyan en la columna del garito y ponen cara de duro, algunos se pasean con sus ferraris, hay quien cuenta chistes, incluso conozco a un par que se pusieron a besarse en el mercurio para ligar con dos mozas lesbianas, ¿eh, ignatius?... cada uno hace lo que puede y a mi lo de poner cara de duro se me da fatal y no tengo ferrari, que le vamos a hacer...

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veeeengaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaleeeeee, acepto tus duplicadas disculpas.

pero que sea la última vez, eh?
:-))))))))))))))))

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero de verdad os lo habeis leido???
Sois mis heroes... Yo no he podido pasar del primer parrafo. Sobre todo por que me ha parecido que el autor no queria que pasaramos del primer parrafo...
En cualquier caso, matemos a los buitres. A LA HOGUERA!!!! y sobre todo a los buitres que hablan bajito, son los peores....

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para zanjar de una vez por todas la disquisición sobre las prácticas carroñeras de los amigos de Ignatius, sólo insistir en que una copa lleva a la otra (y a la Betty Ford, pero esa es otra historia).

Como fiscal en este espinoso proceso, propongo eximente completa por enajenación mental etílica para todos los buitres. Yo incluida.

(Ignatius, sigo sin saber cuánto cuesta un hígado de vaca).

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me lo he leído dos veces, pero he de reconocer que la segunda no lo he entendido. Ese lenguaje oscuro e ininteligible de los leguleyos...

A la hoguera con ellos y con sus buitres clientes!!!!
Todos a eximirnos, martuchi!!! hasta que no quede agua en los floreros!!!!

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder, malperson, que a estas alturas tu no necesitas columna, y dejarme con la palabra en la boca sería un ejercicio de crueldad o, con más precisión, de sabiduría, sobre todo si me pillas hablando de torres... que más altas han caído, que lo sepas.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya...
Ahora que aun soy nuevo quiero aprovechar para solidarizarme con el club de los que abogan por las voces altas y facilmente audibles, los que no les confunden los "ojitos", en definitiva todos aquellos que no han necesitado defenderse por una simple e inocente catalogación sobre lo BUITRES QUE SON.

Apliquemos el metodo pelaez

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El doctor Orfilio Peláez encontró un método múltiple que une la ozonoterapia, la electroestimulación y la magnetoterapia para atacar la retinosis pigmentaria"

http://www.oei.org.co/nuevo%20sii/nentrega5/art09.htm

la verdad, no le encuentro relación (a menos que estemos sutilmente aludiendo a lo de la paja y la viga), pero yo me apunto también... lo único que lo de hablar audiblemente se me da peor, porque tengo un vozarrón famoso, pero tremendamente traicionero...

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para la gente menos ilustrada: el metodo pelaez es un infalible remedio descrito en "la sombra del aguila" como metodo para "convencer" a oficiales napoleonicos
Infalible a la hora de cerrar incomodas discursiones.

Reconozco que puede ser un método demasiado radical

8:54 p. m.  
Blogger Ignatius said...

método pelaez, usted no será un radical nunca (y sus idems tampoco).

Alegrame sobremanera su presencia (tanto tiempo esperada) en el foro.

La moderación de la que ha hecho gala, además de sus atinados comentarios, pueden zanjar el asunto (si ustedes quieren).

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com