Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

jueves, abril 12, 2007

Orzar!!!! (interludio)


Tras el último saludo, Jack levantó la mirada al aparejo. El viento soplaba aún del oeste. Miró a proa y a popa. La cubierta estaba limpia, reluciente. Los marineros servían en sus puestos con una amplia sonrisa.

-Señor Hanson -dijo al piloto-. Ponga rumbo a Cabo Pilar y al Estrecho de Magallanes, si es tan amable.


Así de fácil. Sabía que este duro momento tenía que llegar. No ha sido tan doloroso como creía. Veinte libros después, la sensación es clara: "POR FIN PUEDO EMPEZARLOS OTRA VEZ".

Siempre he sido aficinado a las trilogías. Y cuantos más libros tuvieran mejor. Esta se lleva la palma: veinte libracos (¿icología?). Hace un año y medio, cuando llegué al diez, decidí tomármelo con calma, pero todo llega. Por mucho que he intentado racionarlos, he acabado...

Pero, azul en la mesana, me quedo mucho más tranquilo. Si alguien no entiende algo del post, que empieze por "Capitán de mar y guerra" (Patrick O'brian para más señas) y se deje llevar. Recomiendo que los saboree como se merecen. Si no, que se olvide del asunto (no hay un minuto que perder).

ORZAR!!!!!!!!!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sr. Smith,

aqui
tiene un simulador de HMS Surprise, de aspecto ciertamente endiablado.

Tenga la amabilidad de arríar la Sobreperico (overparrot), y saquenos del siempre temible pixel verde a sotavento.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado más un simulador del Santisima Trinidad muchacho, pero bueno ya discutiremos esta noche , cuando aproe hacia Puerto Mercurio en compañia del grumete Albarracin.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asuntos corcenientes al almirantazgo van a impedir que la falúa de Ignatius aborde la fragata Mercurio. Y mucho menos con el exceso de grog y la costa a sotavento...

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reconocco que el miedo puede ser a veces un impedimento, pero no esperaba yo tal comportamiento del insigne Ignatius. Tal vez un destino más seguro , aunque menos honrroso , como el puerto fluvial de Tuxcla-upon-Avon , sea de su agrado.

2:09 p. m.  
Blogger Ignatius said...

Me temo que no es ni miedo ni el almirantazgo, asuntos familiares me van a dejar en tierra en esta ocasión. Aunque espero que aborden el Mercurio, después de un par de andanadas penol contra penol y que luego repartan el botín.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com