Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

jueves, julio 06, 2006

El día de la camisa hortera (estatuts)



1. Amarás a tu camisa como a ti mismo (por lo menos).

2. Una camisa un voto.

3. Sólo puede ganar una. En caso de empate entre dos o más camisas se procederá a repetir la votación entre todos los participantes con derecho a voto (ver punto 2). Los sujetos a ser votados serán únicamente las camisas que en primera ronda quedaron empatadas. En caso de nuevo empate se repetirá el proceso, hasta que la engorrosa igualada se desfaga. Este procedimiento se volverá a realizar cuantas veces sean necesarias: no al catenaccio.

4. El único elemento de juicio que se tendrá en cuenta a la hora de emitir el voto será la camisa (habrá que obviar complementos, ornamentos, adornos, aderezos, campañas de difamación, complots, simpatías, antipatías, cardiopatías y demás subterfugios que pudieren trastocar nuestro fin último: QUE GANE LA CAMISA MÁS HORTERA).

5. Los complementos (etcétera) que acompañen a las camisas serán bienvenidos, pero nunca serán tenidos en cuenta a la hora de efectuar la votación.

6. El acto de votar es lo más importante que harás durante el año. Tu conciencia y tú estaréis solos con el propósito de conseguir nuestra elevada meta. Olvida a tus amigos (sencillo) y, sobre todo, olvida a tus enemigos (chungo). Por única vez en el año se te exige honestidad, rectitud, caballerosidad y sinceridad (sólo durante el acto de votar).

7. Las campañas de difamación, complots, conspiraciones, maquinaciones, conjuras, conchabanzas e intrigas quedan terminantemente prohibidas.

8. Las campañas de difamación, complots, conspiraciones, maquinaciones, conjuras, conchabanzas e intrigas deben realizarse en la barra del Moderfaker, con la connivencia de Rogelio.

9. Se prohibe expresamente votar a la camisa que le corresponda el número 26.

10. Los votos de algunas señoritas rubias y morenas rizosas acamaradas estarán sometidos a la vigilancia de la ONU. En caso de voto interesado, estas mozas se verán despojadas de sus camisas y de sus novios.

11. Camisa, definición y propuesta:1 prenda de vestir de tela, abotonada por delante que suele llevar cuello y puños y que se pone inmediatamente sobre el cuerpo o sobre la camiseta.2 Revestimiento de un horno, un cilindro, una tubería o de otros tipos de piezas mecánicas.3 Funda reticular o incombustible con que se cubren ciertos aparatos de iluminación para que, al ponerse candente, aumente la fuerza luminosa.4 Carpeta o cartulina doblada en cuyo interior se guardan documentos galliformes.5 Tegumento que los animales abandonan después de la muda .

12. El apartado 11 no es vinculante.

13. El pucherazo ha de perseguirse, así como a las azafatas que lo pergeñen.

14. La camisa debe lucirse con orgullo y gallardía durante toda la noche. Aquellos que incumplan esta norma serán abucheados y calificados como splitters.

15. Amalá como yo la he amado y todo será alegría.

16. Extradict the pope.

90 Comments:

Blogger malperson said...

amén

9:15 a. m.  
Anonymous elpep said...

Juascate. Eso es para dar miedo Malperson?? Es bastante horrible, sip...
Entonces no se puede conspirar en el Mercurio? Ummm, no lo acabo de ver yo esto, pero lo acatare.
Yo, por ultimo, pondria una ultima regla: No hacer apelaciones a los mas bajos instintos femeninos con frases tipo "Ninguna mujer ha ganado nunca y ya es hora de que alguna lo haga: votame!" como tristemente sucedio el año pasado. Al que lo haga, tarjeta roja y un año de suspension. Y ademas 6 puntos menos en su carnet de conducir.
Todos sabemos de quien hablo, ademas....

9:19 a. m.  
Blogger malperson said...

no temas elpep, solo estaba creando ambientillo

estoy de acuerdo en su planteamiento, y proponemos
17: "Mujer plañidera no vota. mismas reglas"
como sustituto del punto 10, a ver si cuela

9:49 a. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

tampoco valen rubias y rizosas que prevarican con sus votos.

10:04 a. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

...y que hay del cutre y recurrente hecho de repetir camisas de certámenes anteriores?

Eso también debería de estar en las bases....

10:18 a. m.  
Anonymous elpep said...

Esta en las bases, ciertamente, joven esteañoganareseguroporelforrodemiscojones. Una camisa ya presentada no puede volver a presentarse. Va de soi.
Me gusta el punto 17 propuesto por malperson. Mas razon que un santo.

10:51 a. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

si hay plañidera llorona,, se le anula el voto e incluso se la saca de concurso... moooola

10:55 a. m.  
Anonymous Araña said...

una camisa ya presentada puede volver a presentarse pero no ser votada ni votar, salvo cuando colignon cuenta los votos y lleva una camisa repetida, en tal caso se calla y se apunta sus votos.

Pobrecito, fue la vez que consiguió más votos.

11:19 a. m.  
Anonymous amoalaura said...

Pues en mi primer concurso (chispas) yo vote con una camisa que ya se había presentado pero con distinto huésped. Sería voto nulo? (cuidado con lo que me respondéis porque mi voto contribuyó al triunfo final y podría haber impugnaciones retroactivas...) Y el año pasado se de unos que se cambiaron la camisa: osea, una camisa-dos personas-dos votos...
(me parece a mi que sin una comisión de conflictos, vease comité censor, de control o como lo queráis llamar, tanto decálogo de reglas sólo sirve para hacer posts... Muy buenos, eso sí, querido ignatius)

11:45 a. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

a golignon no le gusta el dulce ni ganar en los juegos....

11:54 a. m.  
Anonymous amoalaura said...

Ni enseñar el culo peludo...

11:56 a. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

estimada araña.. si queremos evitar votos repetidos ¿no cree usted que no debería volver a sacar de su armario la famosa camisablancadelunaresazules...?

11:56 a. m.  
Anonymous Araña said...

vamos a ver, señora, la camisa en cuestión la he llevado (no puesta) varios años en las ediciones donde había pocos participantes y gente sin camisa, para que estos no se sintieran mal, y a todos se les dijo lo de la repetición.

12:08 p. m.  
Anonymous amoalaura said...

Ja.

TON-GO, TON-GO, TON-GOOO

12:10 p. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

estoy totalmente con amoalaura...

12:16 p. m.  
Anonymous Araña said...

que vais a decir vosotras, si sois unas advenedizas, no sentís la horterez en vuestra piel.

12:22 p. m.  
Anonymous amoalaura said...

Y de nuevo: JA.

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen...

(Y luego vetan a LAS plañideras, no porque sean mujeres, ni mucho menos, sino porque no saben concursar adecuadamente. Es decir, porque no saben hacer trampas como es debido)

TOOON-GO, TOOON-GO, TOOON-GO

12:25 p. m.  
Anonymous Araña said...

pos fale, ton go, lo que querais, chatis.

12:31 p. m.  
Anonymous elpep said...

Dejalas, araña. Si lo hacen por tocar las pelotas, nada mas. A estas dos jovenes el concurso no se la puede traer mas al pairo.
Es mas, amoalaura reconoce que su primera edicion fue hace dos años. Huelga decir nada mas....
Desde luego que se veta a las plañideras por que no saben hacer trampas como es debido. Y a todo aquel que no sepa hacer trampas como es debido. Menuda tonteria. A las plañideras no se les veta por hacer trampas, si no por usar argumentos victimistas de genero. Si lo ven asi, que hagan el Dia de la Camisa Hortera de la Mujer, y todos contentos.
Pero hay un punto en el que no coincidimos, joven araña. El que lleva una camisa repetida no puede concursar, pero si puede votar, no?
Al menos asi lo recuerdo yo....

12:47 p. m.  
Anonymous Araña said...

o sea, puede votar pero no LE pueden votar. Si, puede ser.

12:57 p. m.  
Blogger Ignatius said...

suscribo el punto 17 de malperson, sin dudas, pero nada de eliminar el punto 10.

Tenéis razón, se me olvidó lo de la camisa repetida: sí puede votar, pero no ser votada.

Además, coincido plenamente con elpep. De hecho creo que es la única forma (exenta de trampas) en que pueda ganar un mujer: El día de la camisa hortera de la mujer. Apuesto a que se podría conseguir incluso una suculenta subvención gubernamental.

Llegaría a proponer que este año realizásemos este nuevo concurso, si no fuese porque con total seguridad también ganaría un tío...

1:16 p. m.  
Anonymous Araña said...

JA JA JA

1:21 p. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

ya estamos con conflictos de genero...

1:22 p. m.  
Anonymous Prof. Harnfols said...

Hay que joderse.

Es que hay que joderse.

1:22 p. m.  
Anonymous elpep said...

No. Hay que follar, profesora. Que no es lo mismo.
Yo no quiero que haya una forma especial de que gane una mujer. Quiero que gane el mas o la mas hortera. Y si es con trampas, pues mas divertido aun. Pero una cosa son trampas, y otra recurrir a la secular opresion machista. Que uno ya esta hartito de la secular opresion machista como coartada para todo, incluyendo mayores penas de carcel segun el sexo del que cometa el delito. Jodete y baila.
Si al menos recurrieran a la conjura judeo-masonica, tendria mas gracia. Y mas si la denuncian con voz de pito y empezando con un "Españoles..."
Uys me he puesto serio. Malo, elpep malo. Pero es que mi camisa del año pasado era claramente mas hortera, mucho mas, que el top de la joven que quedo segunda..... (por supuesto que estoy llorica, es parte de la gracia de esto...)

1:34 p. m.  
Anonymous Prof. Harnfols said...

Elpep,

Como siempre, totalmente de acuerdo con usted. Ratifico mi intención de voto, y suscribo plenamente y por encima de todo la base número 16.

Y propongo prohibir la purpurina en general.

A.

1:38 p. m.  
Blogger Ignatius said...

sí, estimado elpep, está usté llorica, pero a posteriori, como mandan los canones (¿qué sería de este concurso sin perdedores que no saben perder?)(¿Eh?).

1:42 p. m.  
Anonymous elpep said...

Ahi las dao, prof. Harnfols

Ahi las dao, Ignatius

1:44 p. m.  
Anonymous elpep said...

Y ahora un off-topic brutal, como a mi me gustan. Pinchen en mi nombre y disfruten del sitio.
El sr. Arrastrao es mi nuevo heroe.

1:46 p. m.  
Blogger Ignatius said...

impresionante... (aunque me da miedo (grande el sr Arrastrao, sí señor)).

2:04 p. m.  
Blogger malperson said...

ignatius, sigue vd. descamisao?

2:08 p. m.  
Anonymous colignon666 said...

Colignon está retorciendose de dolor , merced a algún virus , enviado sin duda por araña , o por el envidiosillo de esteañoblablabla , que me van a perdonar ustedes , apesta a eskiador rojo. Pero si mañana logro arrastrarme hasta el merkurio stadium , quien mejor que yo para hacerse cargo del recuento de votos? .Garante de la honestidad del concurso . Desde la atalaya de la profesionalidad , os proporcionare el excrutinio mas fiable.

3:17 p. m.  
Anonymous amoalaura said...

Qué barbaridad! Pues sí que es fácil pisar callos en este no-chat... Jejeje.

Está bien joven elpep: en efecto. Era por tocar las pelotas (misión cumplida, claramente...)

Y su "torera" (que NO camisa) del año pasado era SIN DUDA ALGUNA lo más hortera que he tenido el placer de contemplar (aunque hayan sido pocas ediciones en mi caso. Tan bien en efecto)

(De hecho, pido mil perdones por opinar sin estar minimamente autorizada, dada mi corta trayectoria en tan magno evento, y voy a ser buena y no lo volveré a hacer más... ;-P)

3:17 p. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

Ya veo que en el corral, las gallinas se empiezan a poner nerviosas ante el gran día donde va a haber un campeón claro que seré yo.

Malperson, que pasa, que va usted repartiendo camisas por ahí? Menudo fondo de armario que tiene...

Propongo prohibir las perillas y/o barbas rasuradas.

3:20 p. m.  
Anonymous Araña said...

esteañotampoco dijo:
"Propongo prohibir las perillas y/o barbas rasuradas."

Por los cojones, acaso no te apetece dejarte perilla ;)

3:31 p. m.  
Anonymous amoalaura said...

Por una vez y sin que sirva de precente estoy con colignon666: huele a esquiador bolchevique en Dinamarca...

3:37 p. m.  
Anonymous amoalaura said...

Donde dije precente digo precedente (las prisas...)

3:37 p. m.  
Blogger Ignatius said...

esteañonidecoña, creo que tendría más posibilidades si se dejase perilla (lástima que su propuesta llegue ahora que tengo recién afeitada mi barba).

amoalaura y colignon, podría ser, pero yo sigo apostando por nuestra primera intuición.

3:44 p. m.  
Anonymous amoalaura said...

Mmmmm...

3:47 p. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

ya, tengo perilla, y pelos en los sobacos y en otras zonas de mi anatomía.
Tal vez debo rasurarme con formas geométricas los pelillos de otras partes de mi cuerpo...

3:50 p. m.  
Anonymous amoalaura said...

Definitivamente no.
Nuestra primera intuición hubiera entrado al trapo en un par o cien de comentarios que se han hecho en este nuestro chat. Vamos, me parece a mi.
Que tal una porra?

3:50 p. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

Una porra en todo el careto?

ya veo que empezais a conspirar contra mí, y que cotilleais, -pandilla de gallinas- a mis espaldas. Tened paciencia, porque mañana, amigos mercurianos, vuestras dudas se verán por fin disipadas.

3:58 p. m.  
Blogger Ignatius said...

hombre, puestos a conjeturar y para inaugurar la porra, (lo siento, amigo porlocojones), yo apuesto por la oruga.

4:26 p. m.  
Anonymous Araña said...

si fuera la oruga anda que no tiene para depilarse, la verdad. Suben las acciones de epilady fijo.

4:30 p. m.  
Blogger Smalls said...

bueno, el que falta

4:49 p. m.  
Anonymous Araña said...

¿smalls? ¿este año no hay cartel?

Es por coleccionarlos, la verdad porque ya es un poco tarde

5:05 p. m.  
Blogger Ignatius said...

gracias, smalls, ese no lo tenía.

5:42 p. m.  
Blogger Malperder said...

Lo que yo quiero saber es, ¿Va a haber fotos?. Porque la foto en blanco y negro que Ignatius tiene en el blog tiene pinta de haber sido tomada en los 70 (Cuando todos los días eran día de la camisa hortera)

8:20 p. m.  
Blogger Ignatius said...

¡qué maravillosa época!

Imagino que sí habrá fotos (la camarógrafa oficial está convocada y los móviles hoy día hacen maravillas (y fotos))

Quiero destapar la primera conspiración descubierta. El culpable, cómo no, es el ínclito puto inquilino, que está conchabado con esteañojuajajaja para que su mote sea algo más que eso.

Hoy he ido a buscar camisa con el puto inquilino y hemos encontrado la ganadora sin dudas. Por más acrobacias que he intentado, no ha habido forma de meterme dentro. Con dolor de mi corazón se la he pasado. Tras varios minutos de esfuerzo, el puto inquilino ha conseguido ceñirse la camisa: le quedaba como el culo. Iba a revalidar la victoria... Pero no, era demasiado ridícula. CONSPIRACIÓN.

10:54 p. m.  
Blogger Malperder said...

Ignatius, como observador imparcial debo decir que tu obsesion (que roza lo paranoide) con las conspiraciones parece plenamente justificada. No tiene sentido que nadie (ni siquiera tu inquilino) rechaze lo que parece ser un billete a la inmortalidad horteril con la excusa de que es muy hortera.

Por supuesto, existe la posibilidad de que hayas encontrado algo aún más hortera y quieras presionar a PI para que se quede con la camisa perdedora.

Pero todos sabemos que Ignatius es incapaz de apuñalar por la espalda a nadie. O eso me dicen. O no. No estoy seguro. ¿No era Ignatius Farvent en latin?

12:09 a. m.  
Blogger Ignatius said...

Vamos a ver, malperder, es cierto que tenemos algo en común. Pero, si se trata de apuñalar (por la espalda (y de penalti injusto)) a el puto inquilino, yo soy el primero.

Insisto en la descripción de los hechos: hemos ido juntos a pillar camisa y el puto inquilino ha desechado una ganadora porque era demasiado para su sentido del ridículo (la verdad es que EPI ya apuntaba maneras, como se demuestra en la foto setentera de la entrada anterior).

A todo esto, acabo de probarme mis adquisiciones hortéricas y, con pesar de mi corazón, proclamo esteañoporloscojones por los cojones (lo siento, pero tengo una ganadora).

Besos.

5:20 a. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

Igantius:

de ilusión se vive.
Esta noche nos veremos las caras (y las camisas).

Será el día, (y no el único), de mi victoria aplastante!!!!

10:37 a. m.  
Blogger Ignatius said...

a la luz de la mañana, la camisa sigue siendo estupenda, aunque no sé si tanto como ganadora (con el nivel de las últimas ediciones y con la verborrea de esteañogaga, es posible).

12:20 p. m.  
Anonymous araña said...

esto es la hostia, buscando unas camisas que compré en Berlín para la ocasión he descubierto que tengo 16 camisas horteras de otros años, varias ganadoras e incluso alguna virgen, voy a acabar teniendo un fonde de armario que ni te cuen.

Propongo hacer una fiesta fuera del 5 de julio, incluso propongo mi gruta, que tenga como slogan fiesta hortera revival y que vayamos con las antiguas camisas. POr ejemplo, Ignatius con sus patas de pollo podridas, EMil con su camisa de indio que siguió cortando hasta solo tener cuello, indispensable por otro lado.

Si alguien no ha guardado sus camisas, hereje, yo le dejo una de las mias.

1:01 p. m.  
Blogger Ignatius said...

magnífica idea, araña. Cuenta conmigo (y las patas de pollo están en perfecto estado (la criogenia hace maravillas en el esmalte de las uñas)). Aunque yo preferiría lucir mi favorita entre mis ganadoras, que está, todavía, en posesión del hermano de la profesora Harnfols...

1:15 p. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

Me parece muy acertada la idea de Araña de hacer una fiesta fuera del 5 de julio. Yo también puedo desplegar un amplio abanico de camisas espeluznante, incluso alguna ganadora...

Ignatius, viva la Criogenia!!! Viva la criptonita!!!! quizás en este revival tengas más éxito con tus amputaciones de corral.Tamibién te diré, estimado iluso, que de compinches no tengo a nadie, ni al respetable Puto I., ni tan siquiera a mi pareja, que ya me ha anunciado que no me votará.

Malperder: las conspiraciones y/o puñaladas traperas efectivamente están a la orden del día. No tienes nada más que echarle un vistazo a este nuestro chat, para darte cuenta que vuelan los cuchillos y los grupúsculos organizados de envidiosos y lagartonas.

Y os repito un hecho que esta noche se hará realidad (a pesar de que conspireis contra mí): Por muy prietos que aparezcáis, extremadamente coloridos o folclóricamente ornamentados no vais a estar a mi altura, os lo puedo asegurar. Y esto no es verborrea, Ignatius amigo múo....

4:43 p. m.  
Anonymous araña said...

esteañotampoco, ¿acaso estás buscando ya una excusa irreal para justificar tu falta de apoyos en la votación?

Pronto empiezas, pardiez.

Aprovecho la ocasión para saludar a..., no, perdón, aprovecho la ocasión para recordar las definiciones de camisa:

"11. Camisa, definición y propuesta:1 prenda de vestir de tela, abotonada por delante que suele llevar cuello y puños y que se pone inmediatamente sobre el cuerpo o sobre la camiseta.2 Revestimiento de un horno, un cilindro, una tubería o de otros tipos de piezas mecánicas.3 Funda reticular o incombustible con que se cubren ciertos aparatos de iluminación para que, al ponerse candente, aumente la fuerza luminosa.4 Carpeta o cartulina doblada en cuyo interior se guardan documentos galliformes.5 Tegumento que los animales abandonan después de la muda ."

Como alguien venga con un tegumento le voto, aunque no sea muy hortera.

4:49 p. m.  
Anonymous elpep said...

Sabia que tenia que haber comprado el tegumento aquel que vi.....

5:54 p. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

Yo ya lo tengo (el tegumento,digo)

10:49 p. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

Gracias a todos. Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

5:33 a. m.  
Blogger Ignatius said...

mi más sincera enhorabuena a esteañoganarétc.. Podría comprobar las ips (¿qué es eso?), etcétera. Pero, ¿para qué? Un año después, acabo de recordar la fuente de mi desmotivación.

Esteaño, apuesto por usté el año que viene, porque conmigo no cuenten (el esfuerzo no merece la pena).Besos y yo me borro (a nivel organizativo/participativo, que siempre podrán contar con mi camisa, aunque cero ganadora que para qué nos vamos a esforzar). ENHORABUENA OE, en cualquiera caso.

6:33 a. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

Querido a la par que admirado amigo Ignatius:

No se me desmotive tanto porque usté ha tenido en su delicada percha más de una camisa extremandamente horripilante. Ahora que ya sabemos quienes somos todos, le confesaré que a mi, la camisa de corral con aires postmodernos aún me quita el sueño.

No desaparezca de este día tan especial para nosotros, y menos el próximo año en su mayoría de edad. Si quiere, yo le ayudaré con lo que sea. Es más, esta noche saboreando las mieles del éxito he pensado algo que triunfará para el certamen 2007... y es algo conjunto con su persona. Ya le contaré. Le va a gustar,

12:13 p. m.  
Blogger Ignatius said...

queridísima esteañoganóquiénloibaadecirmosquis, no se preocupe y no me tenga demasiado en cuenta mi penúltimo comentario. Fíjese en qué hora fue creado e imagine el nivel alcohólico del mismo.

El año que viene me toca tetracampeonato (y así lo dogo).

Besos y enhorabuena aguein.

2:23 p. m.  
Blogger Ignatius said...

digo digo

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

comienza el principio de una nueva era en esta fiesta sin parangón!!!. Una mujer ganadora de la edición 2006!
Sin complementos, la camisa hortera en estado puro. Enhorabuena a todos los participantes. Saludos horteras

8:19 p. m.  
Anonymous mangasconchorreras said...

No hay camisa más hortera que las de mangas con chorreras. Enhorabuena a la ganadora!!!

8:23 p. m.  
Anonymous Araña said...

¿sin complementos? ¿Y esas gafas?

8:29 p. m.  
Blogger Ignatius said...

cero votos para las chorreras, me permito recordar

9:10 p. m.  
Anonymous esteañoganaréseguro said...

envidiosos.........

9:44 p. m.  
Anonymous elpep said...

Coño, y las 16 ediciones anteriores son la vieja epoca??
Anda que no saber perder esta mal, pero no saber ganar...
Y ala, ya estamos otra vez con las reivindicaciones de genero. No habiamos puesto un punto contra eso?
Enhorabuena, joven esteañoganareseguro.

10:42 p. m.  
Anonymous elpep said...

la camisa hortera en estado puro.... si es que cada vez que lo leo, retorcijones me dan...

10:43 p. m.  
Blogger Ignatius said...

completamente de acuerdo, elpep, manda huevos. Se merecen un post (me temo).

11:40 p. m.  
Blogger Ignatius said...

completamente de acuerdo, elpep, manda huevos. Se merecen un post (me temo).

11:41 p. m.  
Blogger malperson said...

me cago en mi puta calavera. basta ya de enhorabuenas hipócritas.
fue un asqueroso y descarado T--O--N--G--O, (again)
su camisa, aparte de un corte horrible, no era hortera: era a rayas.
de que se trata esto? de la camisa más hortera o de ver quien se trae más colegas que le voten

anonymous estado puro, aqui y ahora te reto a duelo, elije arma y lugar
reglas del marques de dondesea. mismas reglas

9:36 a. m.  
Anonymous elpep said...

Como decian mas arriba en este mismo sitio:

TOOON-GO, TOOON-GO, TOON-GO (no confundir con toga, toga)
Estoy con Malperson, este año me dedico a buscar amigos que voten en lugar de una camisa. Trae mas cuenta....
Enhorabuena otra vez, esteañoganareseguro.

11:17 a. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

vaya, se me constipo la lira y no pudimos acudir a tan magnifico evento, snif, snif...ignatius subenos fotos para ver si hay justicia universal o amiguismos

12:00 p. m.  
Anonymous algohueleapodridoenelmercurio,again said...

sin embargo, felicito a la primera campeona de la historia de la camisa hortera

12:21 p. m.  
Anonymous algohueleapodridoenelmercurio,again said...

por supuesto, querida srta lira, la justicia universal no exite, sino digánme qué pasó ayer con el pobre zidanne

12:43 p. m.  
Blogger malperson said...

rectifico
eran cuadros. bueno, rayas que formaban cuadros.
de todas maneras y aunque no se aprecien serias candidatas como las de Ignatius o Emil, es evidente que no ganó la camisa más hortera.


[por privacidad algunas caras han sido modificadas]

1:01 p. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

jajaja... querido malperson,,, que bien te queda el nick

(eso si,, a los no asistentes,,, nos encantaria jugar al quien es quien.. pero andamos escasitos de tiempo.. que tal si subes la solucion al jeroglifico?)

1:06 p. m.  
Anonymous elpep said...

Que caras has modificado, ademas de la mia??? Si se les reconoce a todos....
Y por que a la mia no le has pintado ojos y boca??
Esto es algun tipo de vudú o algo??
Ala, mal cuerpo para el resto del dia....

Por otra parte.... TONGO DEMOSTRADO.

1:37 p. m.  
Blogger malperson said...

elpep, ruego perdone el error de vudú; ya está subsanado para que pase un resto de día sonriente.
Srta. Lira, me da pudor subir la foto, se la envío por correo a través del Sr. Lira.
a todo esto Ignatius, es cierto que EPI ha muerto de resaca? me tiene preocupao

1:50 p. m.  
Anonymous esteañoheganadoseguro said...

Hola y triunfales días para todos y todas...
Por fin me he recuperado de la resaca de los gintonics, que no de la alegría que me embarga.
Malperson, encima que recibiste un único voto y que al emitirlo me dijeron:
-Joder, como todos los años...

Creo que si gané es porque se hizo justicia al fin
Me puedes mandar la foto de grupo a mi mail para imprimirmela en el trabajo? Gracias mil

2:01 p. m.  
Anonymous esteañoheganadoseguro said...

Por cierto, Elpep, tengo un par de fotos muy, pero que muy personales, que quizás te ineterese tener en tu poder...
Joder!, lo volviste a hacer un año más!!!!!!!!!! Qué vida...

2:03 p. m.  
Anonymous Araña said...

a mi me perturba grandemente que le hayas cortado un dedo a esteaño

2:09 p. m.  
Anonymous esteañoganéjejejeje said...

Eso mismo he pensado yo, querido Araña, pero además el Puto Inquilino me quemó con su cigarro (y con toda su rabia) un par de la otra mano. Tengo las huellas, cuando querais os la enseño

2:16 p. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

enhorabuena esteañoganaste, he visto la foto y estas absolutamente gloriosa y eso que habia muuuuchoooo nivel!!!!

por cierto, adorado pep... no tengo palabras.. otra foto mas para mi album, no se porque pero siempre acabo viendo algo que no debiera.... tengo dudas si esto merece un lirazo o pollazo en toda la frente..

2:26 p. m.  
Blogger Ignatius said...

malperson, gracias por la foto, ya colgada en el nuevo post.

El puto inquilino sigue dando la brasa (aunque la resaca ha sido monumental)

2:29 p. m.  
Anonymous elpep said...

Por que siempre acabo sacandola a pasera, querida lira. Es lo que tiene el exhibicionismo amateur.
Pero eso de que no debiera verse... no entiendo por que, si es natural, mujer...

2:36 p. m.  
Blogger Srta_Lira_en_cuestion said...

yo tambien quiero compartir con vosotros algo k ha llegado a mi poder... que foto mas curiosa, no?

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com