Mi foto
Nombre:

Ignatius nació en una granja en las afueras de Florín. Sus principales pasatiempos eran comer panceta y atormentar al muchacho que vivía con él: "Puto inquilino, abrillanta mi silla de montar. Quiero ver mi rostro reflejado en ella."

martes, mayo 22, 2007

Gracias, querido ideólogo

Estimados miembros del antiguo chat, el ideólogo malperson, en un sucinto comment, me ha recordado que hoy es mi cumple bloggero.

Según me dice el editor de entradas, esta es la 78 (aunque creo que cuenta los borradores, así que podrían ser 76 publicadas). Podría hacer un balance de las mismas: la más comentada, la más polémica,el mejor link, el video estelar, la vaticínico-forense, un cuento, las que volveran a traer cola,
una injusticia...

Lamento la ausencia de piñata (no la de caracactus, todo sea escrito). Ya sabes que estoy en una fase (cada vez más moderada) de yo no quiero vecinas con puchero, yo no quiero sembrar ni compartir. Yo no quiero catorce de febrero, ni cumpleaños feliz, pero no puedo menos que agradecer sus felicitaciones. Sabe usté bien que sin usté esto no habría sido.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Congratulaciones, estimado ignatius.

Debo decirle que me es imposible acudir al estreno mundial de esta tarde, pero puede que sea capaz de acudir a celebrarlo a algún antro por la noche.

Espero sus noticias.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le felicito, Don Ignatius.
No negaré que la razón de mi visita es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid (en sentido estricto (lo de aprovechar)) y también la incomparable tribuna que usted me ofrece (o a la que yo irrumpo) para proclamar a los cuatro vientos mi liverpoolismo (o liverpoolitud) y recordaros a todos que I will never walk alone, no como vosotros (3) que sois unos tristes. Estoy superorgullosisisisismo del papel jugado por mi equipo de toda la vida en la Copa de Europa. EL campeonato moral me ha sabido a gloria. En fin, me siento renovado deportivamente hablando. Tanto misticismo me abruma, creo que se nota.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo más recuperado después del salir del armario deportivo he estado releyendo las entradas que señalaba Don Ignatius.

Me quedo con "A veces me dáis miedo.Lo que os pasa, efectivamente es que haya ganado una fémina, y que tras esa superflua capa de buenrollismo sois, como bien dice Elpep para justificarse, unos pedazo de machistas!!! Hay... cuánta hipocresía pseudoprogre corre por vuestras venas!!!!"

Que recordaba casi de memoria. Y sóo un poquito después "os diré dos cositas, mis queridos terroristas".

Todavía se me saltan las lágrimas al leerlas. Snif.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿De que habla Palantir? Si el furgol se la trae al pairo, como todos sabemos.... ntchs...
Repasandolo, el debate de la camisa hortera se cerro en falso. No quemamos a nadie, y eso me duele.
Felicidades en cualquier caso, joven Ignatius.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Elpep, desde mi reencuentro con la liverpoolencia el deporte rey es uno de los ejes centrales de mi vida, en el mismisimo meollo de lo que es mi esencia vital, vamos.
Vi casi entera la final de la Copa de Europa, no le digo más.
Subrayo lo de reencuentro porque siempre fui del Liverpool aunque no lo recordara (si ha leido a Platón sabrá a que me refiero).

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com